|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2010, 10:13 PM | #1 |
Initiate
|
Para aquellos que jugaron el Mortal kombat.
Quien no habrá jugado este juego en su momento se perdio la mitad de su vida (?) recordar aquellos fatality que atraves de combinaciones dificil () nos hacia practicar una y otra vez para poder aplicarlo en peleas contra los amigos... bueno, les traigo a ustedes 4 capitulos de Fatalities pero no cualquiera... observen :P
Contenido no apto para menores de 18 años (?) Para engancharlos les dejo en primer lugar los Fatalities originales para recordar viejos tiempos: Fatality Parte 1 Fatality Parte 2 Fatality Parte 3 Ahora los modificados :P Mortal Kombat Fatalities Epidosdio 1 Mortal Kombat Fatalities Epidosdio 2 Mortal Kombat Fatalities Epidosdio 3 Mortal Kombat Fatalities Epidosdio 4 PS: Se nota que ando ocioso?
09-13-2010, 10:23 PM | #2 |
Baron
|
Mira voy a desir algo vergonzoso para mi: Emmm, yo juego.....estem...... al mortal kombat desde que tenia 9(ahora tengo 14) y.........bueno...........estem, si lo voy a decir de una: TERRIBLE GRANDOTE PELOT...... Y RECIEN HACE 2 MESES QUE HICE MI PRIMERA PUT..... FATALITY, Y ENSIMA, ME AYUDO UN PIBE CON 3 AÑOS MENOS QUE YO, Y TODO ESTO, EN UNA FIESTA DE CONFIRMACIOOOOON!!
|
09-14-2010, 01:59 AM | #3 |
Master
|
Yo juegaba al mortal kombat desde que tenia 6 años.... hoy tengo 20 y todavia me acuerdo la brutality de noot saibot...
xcabczxabczx La de liu kang; xaxbczczczxa (La saque yo solito, boton por boton)
09-14-2010, 02:28 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
lalala yo consegui mi primera fatality unos dias despues de jugarlo por primera vez lalalala (?)
09-14-2010, 02:32 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
09-14-2010, 02:39 AM | #6 |
Initiate
|
en mi ps nunca pude sacar unja fataliti ¬¬
09-14-2010, 04:11 AM | #7 |
Baron
|
La primera vez que jugue al MK lo hice en el Family, el MK I. Saque a Reptile apretand botones me acuerdo... y dps nunca mas lo pude sacar
09-14-2010, 07:28 AM | #8 |
Baron
|
yo juego desde los 3 años, tengo 15 , mis primeros fatalities fueron el de scorpion que quema al enemigo y el de subzero que arranca la columna como depredador
luego cuando salio el MK armagedon me aprendi algunos de onaga.... BRUTAL
09-14-2010, 06:52 PM | #9 |
Initiate
|
A mi me decepcionó el juego desde que descubrí que no era verdaderamente un torneo:
mortal kombat is not a tournament
09-14-2010, 08:25 PM | #10 |
Master
|
Chuck Norrisality!!!!!!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|