|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2010, 11:45 PM | #1 |
Pledge
|
versatilidad y otras dudas
Hola a todos! Espero puedan responder a mis dudas, que si bien son básicas, no dejan de darme vueltas por la cabeza =)
Mi gran duda es sobre la versatilidad de las subclases. Quisiera saber su opinión sobre "qué subclase es más versatil" en cuanto a ir de caza o a guerra. Cuando yo solía jugar (es decir, con tiempo suficiente como para dedicarme con ganas al juego) la duda pasaba por la inutilidad del caza en la guerra o lo poco eficiente que era el caba para salir de caza... luego de la última actualización, puede rescatarse alguna subclase que sea igual de útil en ambos contextos? Lo pregunto porque muchos de nosotros vemos que el tiempo que podemos dedicarle al juego se va a achicando con el paso de los meses/años y, al menos en mi caso personal, no puedo sentarme a probar todas las configuraciones así como lo hacía antes XD La otra duda pasa por el leveo en solitario. Según he leido, el tiempo promedio en el que gradúan un pj es de 2 a 3 meses, o de 5 - 7 en casos de no utilizar ximes o no disponer del tiempo suficiente... Es esto así? Cual es su experiencia en esto? y sobre todo, esto es posible en solitario o los tiempos corresponden a pj's que levean en party? XD Como verán, podrá hacer años que juego, pero no dejo de ser pt =) Al parecer, graduar un pj se puso más complicado de lo que era antes, o al menos a mi me resulta asi XD
Last edited by SETx; 09-14-2010 at 04:39 AM. |
|
|