|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2010, 01:21 PM | #1 |
Pledge
|
Un error en el juego que me acabo de dar cuenta
Si vos estas leveando, y dejas un mob en media vida,y viene un enemigo, empezas a atacar a tu enemigo, y te mata, y el enemigo mata al mob que estabas atacando, te da exp avos, pero te da tambien GRP. Eso esta mal, si es de otro reino, no tendria porque darte GRP.
|
09-14-2010, 01:28 PM | #2 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Porque no? si por decirlo asi el enemigo del otro reino "te ayudo" a terminar de matarlo.
Yo antes leviaba con unos amigos de ignis |
09-14-2010, 01:35 PM | #3 |
Pledge
|
|
09-14-2010, 04:41 PM | #4 |
Pledge
|
Bueno... que no te de esa experiencia asi tardas mas en levearlo ^^
|
09-15-2010, 12:48 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
el mob deberia dar experiencia UNICAMENTE al que le esta pegando y lo mata... ejemplos: estas leveando y viene alguien a hacerse el vivo y te remata los bichos... que pasa? te saca exp, con un solo golpe... eso esta MAL, para recibir experiencia del bicho que mataste VOS, deberian estar en GRUPO, léase que si te da la gana de levear solo, leveas solo y si quieres levear en grupo bien puedes levear en grupo. podrias levear con jugadores enemigos? NO! por que? porque no pueden darse grupo... ah pero tengo amigos en el otro reino... DE MALAS! en el juego son ENEMIGOS y creo que en eso estamos de acuerdo. basicamente eso... si estas muerto no deberias haber recibido NADA de exp... |
|
|
|