|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2006, 11:16 PM | #1 |
Pledge
|
Opinion General: Cual es el Mejor Personaje del Juego?
Hola a todos Soy Pablomq (Eyrin en el Juego perteneciente al Reino de Syrtis), queria saber las opiniones de todos lo que quieran responderme... Mi personaje es un Arquero Tirador del nivel 29. y no me convence del todo.... queria saber para cuando lancen el nuevo regnum que personaje usar definitivamente.... y de mi personaje cuales son las mejores skill para usar...
Desde ya gracias a todos (un gracias especial a TaLeNeo de Ignis... por mas que sea del reino de al lado ..... y que me haya matado un par de veces sin razon..jaja por explicar un par de cosas del juego) |
05-12-2006, 11:32 PM | #2 |
Master
|
Yo personalmente me hice el loco elegiendo Guerrero en primer instancia y luego especializandolo en Caballero me hice aun mas el loco.
No me arrepiento en absoluto, creo cada uno elegi el mejor en base a como se sienta con el personaje y como lo vaya llevando. Todos tiramos puntos x categoria y puntos de habilidades. Y lo bueno es con cada personaje buscar la forma de ganarle a la otra clase/subclase. Conclusion, en mi opinion, el caballero :P Si queres ser powa powa, lo que esta de moda es ser Mago/Brujo ¬¬
05-12-2006, 11:47 PM | #3 |
Baron
|
Yo particularmente me quedo ever con el arquero, por más que le falten muchísimas cosas todavía, pero se supone que cuando este terminado, van a estar todos los pj´s igualados en ventajas
05-12-2006, 11:49 PM | #4 |
Initiate
|
mago forever!!! jaja
que tiempos...
05-13-2006, 12:00 AM | #5 |
Pledge
|
Mira Eyrin que pregunta haces????'
Tenias que ser de Syrtis....en fin cada uno se siente identificado con el personaje que crea, es tu imagen aunque sea un mundo ficticio. segui participando Eyrin. |
05-13-2006, 12:13 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
...
05-13-2006, 12:22 AM | #7 |
Master
|
Eyrin!! como va???? te extraño en la matrix para levelear jaja
Mira yo era Guerrera y me hice Barbaro y fisicamente como la visten no me gusta jajaja pero pega fuerte, creo que la minita se la re banca... obvio que si me pones a Tale enfrente no solo que no se la banca si no que empieza a correr pero safa jajaja Si no proba de crearte varios pjes y probarlos
05-13-2006, 02:36 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Típica respuesta de .... mejor me callo. Él pregunta lo que se le antoja y todos =, seamos del reino que seamos.... o tenés algo que objetar?
05-13-2006, 11:03 PM | #9 |
Initiate
|
yo creo q ahora no puedes decir q personaje es mejor, xq estan sin acabar, pero lo q si puedes pensar es como van a ser las batallas y como lo vas a usar en ellas.
|
05-15-2006, 01:41 AM | #10 |
Banned
|
Yo siempre fui y sere mago...y brujo desde que salieron las subclases...
Antes era casi el unico ...ahora hay plaga Tambien podes ser arquero...lastima que te perdiste algunos bugs para llegar a 50 al toque |
|
|