|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2010, 02:23 PM | #1 |
Baron
|
El gallo Tito.
Había una vez un granjero que tenía un gallinero con 180 gallinas, y estaba buscando un buen gallo para producir huevos. Un buen día el granjero va al pueblo y se mete en la gallería y le dice al gallero:
- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas. - ¿Cuántas gallinas tiene? - 180 -dice el granjero. Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero: - Toma, este el Alberto, no falla. El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos polvos, sale agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le está echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice: - ¿Que me vendió este hijo de puta?, me durmió, este gallo puto se cogió dos gallinas y palmó. Entonces caza al gallo del cogote y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro, con la cresta amarilla, ojos grises, y zapatillas Nike y le dice al granjero: - Este es Gabriel, miralo y despues me contás. El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina de parado, agarra a la segunda y la emperna, a la tercera le hace el 69 y cuando se está volteando a la cuarta revienta, cae muerto en el medio del gallinero. El granjero envuelto en llamas caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice: - Escuchame una cosa pedazo de hijo de puta, es el segundo gallo que me vendés y revienta, más vale que me des un gallo como la gente o te prendo fuego el local ¿me entendes? Entonces el gallero le saca un gallo de mierda, todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas Topper de lona y le dice al granjero: - Mirá, es lo único que me queda, se llama Tito y llegó de casualidad en un barco que vino de África. Y el granjero re-caliente se lo lleva igual pensando: "¿que carajo voy a hacer con este gallo de mierda?...". Llega lo suelta en el gallinero, el gallo sale re-loco y se voltea a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta, se las voltea a todas otra vez, sale corriendo, se voltea al ovejero alemán y el granjero lo caza del cuello, le pega dos sopapos y lo mete en la jaula. Que fenómeno este gallo !! piensa el granjero y las gallinas todas copadas con Tito. Que Tito esto... que Tito aquello... y a vos que te hizo... y a mí me dijo tal cosa... Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale Tito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero, sale corriendo se coge al perro, al chancho, dos vacas y el granjero lo corre y lo caza del cogote y lo mete en la jaula. Gallo hijo de puta, se me coje a toda la granja lo voy a matar!!!, piensa el granjero. Al día siguiente lo va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo para el gallinero y encuentra a todas la gallinas concha parriba, afuera ve al chancho culo pa´l sol, las dos vacas echadas en el piso hablando de Tito, el perro con el culo a la miseria y dice: - Nooo, se me escapó el gallo y se va a coger al ganado del vecino y me van a matar!!! Entonces agarra el caballo y sale en busca de Tito. Cabalga y cabalga sin descanso hasta que de repente a varios kilometros, lo ve a Tito tirado en el piso (una escena desgarradora) mientras los buitres le volaban en círculos relamiéndose. Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación. - Nooooo Titooooo!!! Se me murioooo Titooooo!!!!! Una vez que encuentro un gallo de verdaaaaddd!!! Y en el medio del lamento Tito cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice: - Shhhhhhhhhh! quedáte piola que a estos también me los culeo.
09-15-2010, 02:42 PM | #2 |
Initiate
|
jajaja muy bueno Van
PD:Quien podria ser Tito?
09-15-2010, 02:44 PM | #3 |
Banned
|
Necesitas mas karmas para empernarte las gallinas...
increible... sublime... majestuoso |
09-15-2010, 04:34 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos
09-15-2010, 04:36 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
No respondo esta pregunta sin mi abogado.
09-15-2010, 04:42 PM | #6 | |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Quote:
|
|
09-15-2010, 04:45 PM | #7 |
Baron
|
Jajajaa ta bueno che.
|