|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
El otro dia hace como 4 dias en mi clan Fuego de Fenix, estaba hablando con algunos y salio la conversacion de que regnum es muy monotno, mi clan al parecer se le esta apagando la llama, aveces somos varios por que por medio del foro llegamos a hacer rejunte de miembros de Fenix y salimos de guerra o caceria.
Bueno ese no es el punto estabamaos hablando de que regnum es muy monotono, para la gente que juega mucho y antes no se nos hacia tan aburrido, por que cuando era beta al terminar el año hacian reset de pjs, todos teniamos que volver a subir del nivel 1 al nivel 50, entonces como hacian reset teniamos que volver hacer las aventuras nuevas que ponian volver a levear, pero claro esta antes no era tan dificil subir de nivel me acuerdo que habia jugadores que en 2 semanas ya eran nivel 50 despues del reset. Entonces esos reset era lo que ocasionaba que regnum no fuera tan monotono. Si en 2 semanas subian a 1 pj a nivel 50 en cuantas semanas creen que subian los 6 pjs ? :P Ojo, NO estoy diciendo que hagan reset para que regnum no sea tan monotono. Estoy diciendo que regnum cada cierto tiempo debe de poner cosas nuevas para no aburrirmes de lo mismo. en la beta hacian reset, por que teniamos que probar como estaba el leveao, el comportamiento de las skill, tenian que analizar en cuanto tiempo subiamos un pj, teniamos que probar de todo, por eso hacian reset. Probar las nuevas aventuras etc. Yo casi no juego creo que voy a cumplir 1 mes, cuando llego a entrar es un ratito cierto tiempo, estoy impaciente por la nueva actualizacion que se viene, estoy muy ancioso, esa actua va hacer que vuelva a viciarme con regnum.
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
Aparte e otra cosa sobre el campuo en imperia y tal,que si una rama que favorece a los ignitas y ke lso verdes van a cazar alli Antes que tu,hay gente ke ya dice ke el juego es monótono y que debrian hacer mas eventos relacionados con la historia y con cosas que ocurren actualmente. hacer mas concursos de duelos con los pjs,poner algún minijuego,xat de comercio al = que xat de tonterias del reino... seguiria la lista...solo digo una cosa:amigo mio,estás aun en la pre-evolución de lo que será un maravilloso juego ![]() oseasé....que te esperes a ke balanceen el juego joer! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
No creo que hagan otro reset, simplemente por el xime que han invertido muchos jugadores, a ver como les compensas para que vuelvan a empezar. (level y drops)
Por otro lado, tienes razón en que el juego se torna aburrido, es siempre lo mismo, pero se avecina una especie de "nuevo reset" en el que todos vamos a tener que volver a aprender a usar los personajes y nuevas estrategias en guerra. Ten en cuenta que han estado mucho tiempo volcados en la parte gráfica del juego y han dejado mucho tiempo sin tocar el balance, no recuerdo otra época tan larga sin cambios de balance, pero ahora vienen todos y de golpe. Resumiendo, tengo muchas ganas de la "actua" ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
el nombre del post suena medio raro, en ese sentido yo no te apoyo :/
![]() en cuanto a lo que va el post, si... me aburro.. pero no lo quiero dejar xq me costo mucho llegar a ser pt, y si todos somos iguales de lvl con un reseteo o algo parecido. seriamos todos grosos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
lo que le tendrian que hacer es darle una especie de historia, con videos y todo eso, asi este juego aunaria las dos propiedades que a mi me unen a un juego, el ablar con gente y relacionarte a tiempo real y poder seguir una historia..., no se cada cierto tiempo en forma de video, o en forma de algun pequeño cambio
todos los cambios en cuanto a imagen(que no hay ninguno a muy pesar nuestro excepto remodelaciones del terreno) tendria que venir acompañado de una historia, no se... golems, linchs etc han aparecido para dominar el mundo del regnum y el señor poderoso de tal y cual los domina joder un poco de historia... jeje lo siento probe hace unos años el final fantasy X y me yamo mucho, es algo que me gusto ademas podria ser una historia no continua, osea que durase por poner 6 meses y que cada 15 dias o cada mes saliese un pequeño video y cosas asi ENTONCES ME DESPERTE Y DEJE DE SOÑAR... Y ME DI CUENTA QUE HA NGD NO LE HABIA TOCADO LA LOTERIA Y NO PODIAN HACER NADA MAS CON LOS MEDIOS Y PRESUPUESTO QUE TIENEN...
![]() |
#7 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Totalmente de acuerdo en que un juego siempre tiene que estar cambiando, sino la gente se aburre.
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
El drama es que esta empresa no tiene personal, pero en general todos los juegos como éste deberían tener eventos cada semana. Los alemanes tienen GM's y hacen de todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
yo deje el juego por eso ya se volvió muy aburrido varios años y nada bueno (solo gráficos que la verdad no cambia nada) , no hay quest nuevas , eventos menos, NADA , la comunidad te atrae un poco pero la comunidad no te va a retener si te estas aburriendo , hasta con el mario me divierto mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() |
![]()
no hay ninguna forma de que gamigo apoye un poco mas a NGD o que les cedan algunos de sus eventos etc, no se, NGD tendria que sacar alguna forma de sacar rentavilidad opcional tipo los CD´s que vendian los alemanes y te daban el famoso caballo de yamas o algo por el estilo, mientras no afecte al desbalance del juego a mi me parece perfecto ver caballos de yamas por todos lados si a consecuencia de ello mi experiencia en el juego puede ser mejor, ya que con el dinero que sacasen podrian invertirlo en el juego y mejorarlo mas rapidamente,
pero deve ser muy dificil hacer un CD y promocionarlo o algo asi... porque si no no lo entiendo
![]() |
|
|