Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2010, 08:40 PM   #1
Strathoos
Pledge

Strathoos is on a distinguished road
Default actua=me quede afuera?

hola comunidad
tengo el siguiente problema quiero entrar al ro a viciar un rato y provar la actua y solo me deja entrar hasta la seleccion del pj luego me informa de un crash y que lo comunique a NGD o algo por el estilo ya que mi ingles es de cotillon
ya baje todos los graficos tilde modo seguro y nada siempre me sucede lo mismo

sera mi maquina ????
o a alguien mas le sucede ????
si saven como solucionarlo se agradece la respuesta
saludos

Strathoos
Strathoos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 08:49 PM   #2
kalvincley
Pledge

kalvincley's Avatar

kalvincley is on a distinguished road
Default toy igual

veremos ,seguire probando. seran las cabras o los tomatines que tomaron el ro , ,
esperemos , aver que onda ,
suerte
Old 09-21-2010, 08:49 PM   #3
Gorkpa40
Pledge

Gorkpa40's Avatar

Gorkpa40 is on a distinguished road

Me sucede exactamente lo mismo. Es más, intento entrar al AMUN y no hay caso :/
Será que el server no aguanta tantas actualizaciones al mismo tiempo?
Alguien sabe por que motivo se da esta situación??
Saludos
Old 09-21-2010, 08:51 PM   #4
Atlas_Syrtis
Pledge

Atlas_Syrtis's Avatar

Atlas_Syrtis is on a distinguished road

Me pasa lo mismo... pense q era el server pero el Ra ya esta abierto hace rato y sigo crasheando en seleccion de pj
Old 09-21-2010, 10:58 PM   #5
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Les sigue pasando chicos?... yo probe el otro dia en el amun y me pasaba eso... temi q cuando pongan la actua pasara lo mismo... por ahora no puedo entrar porq el server ta en rojo, caido supongo...

aca le pregunte a surak, pero ni bola... :S http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=65845&page=3

miren el ultimo post.. le tira ese mensaje a uds?

Y si lo solucionaron como hicieron?

Edit: bueno intente entrar y me salta el mismo msj q me tiraba en el amun los otros dias... hay alguna saolucion?

Last edited by Ira; 09-21-2010 at 11:09 PM.
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 11:19 PM   #6
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Me pasa lo mismo y leí el post ira.. no creo que tenga que ver Speedy, por que ando siempre colgado y nunca tuve un problema, ahora subieron esta actua de mierd.. y me c@g0 la existencia.. me empezó a andar mal, reinicie, y sigo crasheando después de elegir el pj, así que no se :S
Old 09-21-2010, 11:26 PM   #7
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Me pasa lo mismo y leí el post ira.. no creo que tenga que ver Speedy, por que ando siempre colgado y nunca tuve un problema, ahora subieron esta actua de mierd.. y me c@g0 la existencia.. me empezó a andar mal, reinicie, y sigo crasheando después de elegir el pj, así que no se :S
Yo tampoco tenia problemas hasta esta actua... pasa q ese dia probe para entrar en amun y me salio este problema de hoy, mientras q en el ra jugaba lo mas bien... o sea, con speedy me andaba bien el juego en el Ra, mientras q en amun me salia eso...

Es q otra cosa nose q pueda ser... me gaste 1 luca en una placa de video... no tengo la gran maquina pero tampoco es para q me salte un error asi...
Old 09-21-2010, 11:31 PM   #8
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ira View Post
Yo tampoco tenia problemas hasta esta actua... pasa q ese dia probe para entrar en amun y me salio este problema de hoy, mientras q en el ra jugaba lo mas bien... o sea, con speedy me andaba bien el juego en el Ra, mientras q en amun me salia eso...

Es q otra cosa nose q pueda ser... me gaste 1 luca en una placa de video... no tengo la gran maquina pero tampoco es para q me salte un error asi...
No es cuestion de maquina, es cuestion de actualizacion, han subido algo que hace colapsar el juego a varias personas, lo lindo es que nadie aparece como para decir estamos en eso, o puede ser tal cosa prueben mañana, o esperen al hot fix.. pero nada.. de parte de la compania dejan mucho que desear.. y de hace tiempo ya.. pero ese es otro tema y no quiero desvirtuar

Sigo sin poder entrar igual, si no puedo entrar y nadie dice por que, mañana me aparesco por NGD
Old 09-21-2010, 11:38 PM   #9
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post

Sigo sin poder entrar igual, si no puedo entrar y nadie dice por que, mañana me aparesco por NGD
Por internet suelen encontrarse cosas interesantes como armar bombas caseras y demas...

jajajaja bueno es joda no lo tomen a mal eh, es un chiste para calmar la amargura de no poder entrar...

Ahora volviendo al tema.... quiero quitarme la duda, q no seamos todos usuarios de speedy q nos pase esto... si no es la maquina pues q otra cosa puede ser?, mas q un problema de compatibilidad o algo por el estilo con el proveedor de internet...

Si alguno tiene algun amigo o uds mismo usan speedy y le andan porfa q abise, asi vamos descartanto los posibles problemas q puede ocasionar este crasheo de la nada....
Old 09-21-2010, 11:54 PM   #10
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Quote:
Por internet suelen encontrarse cosas interesantes como armar bombas caseras y demas...

jajajaja bueno es joda no lo tomen a mal eh, es un chiste para calmar la amargura de no poder entrar...
Tambien la direccion exacta de NGD, y como armar bombas detonables por ondas de celular jajaja

Quote:
Ahora volviendo al tema.... quiero quitarme la duda, q no seamos todos usuarios de speedy q nos pase esto... si no es la maquina pues q otra cosa puede ser?, mas q un problema de compatibilidad o algo por el estilo con el proveedor de internet...

Si alguno tiene algun amigo o uds mismo usan speedy y le andan porfa q abise, asi vamos descartanto los posibles problemas q puede ocasionar este crasheo de la nada....

Si si no es speedy por que tengo varios compañeros que estan jugando ahora mismo.. si mal no me equivoco no.. hoy estabamos hablando de eso por mumble.. y pudieron entrar.. mientras que yo estoy aca u.u

Posting Rules