|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2010, 08:40 PM | #1 |
Pledge
|
actua=me quede afuera?
hola comunidad
tengo el siguiente problema quiero entrar al ro a viciar un rato y provar la actua y solo me deja entrar hasta la seleccion del pj luego me informa de un crash y que lo comunique a NGD o algo por el estilo ya que mi ingles es de cotillon ya baje todos los graficos tilde modo seguro y nada siempre me sucede lo mismo sera mi maquina ???? o a alguien mas le sucede ???? si saven como solucionarlo se agradece la respuesta saludos Strathoos |
09-21-2010, 08:49 PM | #2 |
Pledge
|
toy igual
veremos ,seguire probando. seran las cabras o los tomatines que tomaron el ro , ,
esperemos , aver que onda , suerte
09-21-2010, 08:49 PM | #3 |
Pledge
|
Me sucede exactamente lo mismo. Es más, intento entrar al AMUN y no hay caso :/
Será que el server no aguanta tantas actualizaciones al mismo tiempo? Alguien sabe por que motivo se da esta situación?? Saludos
09-21-2010, 08:51 PM | #4 |
Pledge
|
Me pasa lo mismo... pense q era el server pero el Ra ya esta abierto hace rato y sigo crasheando en seleccion de pj
09-21-2010, 10:58 PM | #5 |
Initiate
|
Les sigue pasando chicos?... yo probe el otro dia en el amun y me pasaba eso... temi q cuando pongan la actua pasara lo mismo... por ahora no puedo entrar porq el server ta en rojo, caido supongo...
aca le pregunte a surak, pero ni bola... :S http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=65845&page=3 miren el ultimo post.. le tira ese mensaje a uds? Y si lo solucionaron como hicieron? Edit: bueno intente entrar y me salta el mismo msj q me tiraba en el amun los otros dias... hay alguna saolucion?
Malas Compañias Tira Wm - BB Wm - Caba Wm - Caza Wm - Conju Wm - Brujo Wm Last edited by Ira; 09-21-2010 at 11:09 PM. |
09-21-2010, 11:19 PM | #6 |
Initiate
|
Me pasa lo mismo y leí el post ira.. no creo que tenga que ver Speedy, por que ando siempre colgado y nunca tuve un problema, ahora subieron esta actua de mierd.. y me c@g0 la existencia.. me empezó a andar mal, reinicie, y sigo crasheando después de elegir el pj, así que no se :S
09-21-2010, 11:26 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Es q otra cosa nose q pueda ser... me gaste 1 luca en una placa de video... no tengo la gran maquina pero tampoco es para q me salte un error asi...
09-21-2010, 11:31 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Sigo sin poder entrar igual, si no puedo entrar y nadie dice por que, mañana me aparesco por NGD
09-21-2010, 11:38 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
jajajaja bueno es joda no lo tomen a mal eh, es un chiste para calmar la amargura de no poder entrar... Ahora volviendo al tema.... quiero quitarme la duda, q no seamos todos usuarios de speedy q nos pase esto... si no es la maquina pues q otra cosa puede ser?, mas q un problema de compatibilidad o algo por el estilo con el proveedor de internet... Si alguno tiene algun amigo o uds mismo usan speedy y le andan porfa q abise, asi vamos descartanto los posibles problemas q puede ocasionar este crasheo de la nada....
09-21-2010, 11:54 PM | #10 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Si si no es speedy por que tengo varios compañeros que estan jugando ahora mismo.. si mal no me equivoco no.. hoy estabamos hablando de eso por mumble.. y pudieron entrar.. mientras que yo estoy aca u.u
|