|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2010, 09:19 PM | #1 |
Pledge
|
Questiones
Tengo varias dudas sobre el funcionamiento de ngd
1) Si bien el Ra estuvo caido 6 horas aun siguen usuarios fuera y la pregunta es ¿saben de servidores? 2) Hacen muchas mejoras y la pregunta es ¿Realmente les gusta mejorar los graficos del juego o la dinamica? 3) El regnum esta en un datacenter y la pregunta es ¿Migraron base de datos llendo al lugar o lo hicieron remotamente caso de que tardara 6 horas? En 6 horas podes migrar un servidor de un lado a otro y dejarlo en funcionamiento Solucion: BUSQUEN A UNA PERSONA QUE SEPA DE NETWORKING Tengo mas cosas que se pueden desifrar de por si por el funcionamiento del juego. No siempre los developer saben hacer todo. Si necesitan asesoramiento sobre algo pregunten Se que no lo van a leer y lo van a cerrar Pero esto se me viene ya que hoy es mi franco, no puedo jugar, la actualizacion esta finalizada y sigo sin jugar. No pienso descargar nuevamente el juego esperando 6 o 7 horas mas para descubrir que no puedo jugar nuevamente por eso pido amablemente que revean el server, si copiaron bien la base de datos a los raid y demas Desde ya Saludos |
09-22-2010, 01:44 AM | #2 |
Baron
|
yo jugué TODO el dia perfecto...
09-22-2010, 03:03 AM | #3 |
Pledge
|
pues yo no y somos varios q no pudimos
|
Tags |
formales, questiones |
|