09-22-2010, 01:13 AM | #1 |
Apprentice
|
error actua
tengo un problema hace un rato cargue la actua parcheo el juego todo entra, salgo xq estaba tildado y cuando quiero entrar pongo entrar al mundo y cuando carga archivos dat0 o algo asi se hacen todas lineas y se sale el juego, lo desinstalo y quedan muchas cosas en la carpeta borro todo y ahora lo volvi a instalar con el instalador q ya tenia estoy bajando el patch de 21mb y cuando faltan 600kb sale un cartel dice ha ocurrido un error y se cierra q ago? hace falta bajar otro instalador nuevo para esta actua??
|
09-22-2010, 01:56 AM | #2 |
Baron
|
Hola, si ese es tu problama te cuento el mio:
Entro al juego alrededor de las 4 de la tarde (horario argentina) tengo problemas al entrar se me colgaba un buen rato ahi cargando y despues de una cargaba todo, bueno eleji el pj y me puse a probar al conju, estabamos en agerr y veo que todos se quedan corriendo pero estaban en el mismo lugar osea como si fuera lag; despues intentando caminar se me cuelga el juego a mi, entonces aparece "Has sido desconectado...." (o el cartel cuando salis del juego), bueno, entro otra vez, y se queda cargando, (pero sin seleccionar el pj, antes de eso) y carga y carga y carga hasta que despues carga toda la barra y dice "Has sido desconectado...." y yo supuse que fue por la cantidad de gente que estaba probando sus PJ's, entro a las 19 y entro otra vez pero ahora seleccione el PJ y todo y pero aparece otra vez el cartel ese, intento otra vez y ahora dice: "no se encuentra el servidor" y yo dije WTF!; desinstalo todo, borro todo y lo vuelvo a instalar carga todo, elijo el pj pero antes de poder moverme o hacer algo aparece el cartel ese otra vez y yo encima quede en agerr y vi a una cantidad de Alsirios al hacecho osea que el problema ¡ O ES DEL SERVER O DE LA PC O DEL INTERNET ! Pero en la ultima actua. me pasaba lo mismo casi en el mismo horario pero espero hasta las 12 de la noche y entro como si nada asi que tambien puede ser que sea por la CANTIDAD DE GENTE QUE HAY, lo unico que hay que hacer es esperar. Saludos . Espero que te sirva de AYUDAAA! (?) |
09-22-2010, 11:33 AM | #3 |
Banned
|
Mi problema eske....CUAC! ME HAN REBAJADO LOS PUNTOS D;!!
Adios a mi habilidades de amstillo + golpe en los hu·$%& y la tecnica de embestida te hace correr acaso?? nada!! corro = D; Y si tarda un montón en meterse,como en el Amun |
|
|