Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2007, 10:31 PM   #1
Segundo
Pledge

Segundo is on a distinguished road
Default Idea Para Generar Mas Emocion Y Entretenimiento En La Guerra

estube pensando el otro dia, a raiz que estar mirando el mapa de guerra (esto es una disgrecion) , que se podria hacer algo que a mi parecer le probocaria a la guerra algo de emocion, no quiero decir con esto que no la tenga, pero imaginense lo siguiente. Cuando un reino tiene todos sus fuertes y su castillo, en ese momento, un relojito deja de contar. Cuando este reino pierde un fuerte, ese relojito empiesa a andar a una velosidad determinada (bastante lento), Cuando este mesmo reino pierde otro fuerte, este relojito corre mas rapido, y finalmente cuando este reino pierde todos sus fuertes, este relojito crece aun mas. Y claro, a ustedes les surge una pregunta, para que sirve este relojito. Y..... lo del relojito es asi: Cuando los relojitos marcan sierta velocidad de crecimiento (en su velocidad) el pj del reino atacado da un plus en los puntos de reino.

La dejo picando, parece pelotudo capaz, pero piensen, y verdaderamente pongance a imaginarse en los emocionantes cambios que esto produciria en la guerra.

PD: porfavor espero que me digan que les parece.

gracias.

PD2: LOS FELISITO, es el mejor juego de internet que jugué.

PD 3: perdonen las faltas.

PD4: perdonen la cantidad de posdatas.

Last edited by Segundo; 05-18-2007 at 02:25 AM.
Segundo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 11:14 PM   #2
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Segundo
estube pensando el otro dia, a raiz que estar mirando el mapa de guerra el otro dia (esto es una disgrecion) , que se podria hacer algo que a mi parecer le probocaria a la guerra algo de emocion, no quiero decir con esto que no la tenga, pero imaginense lo siguiente. Cuando un reino tiene todos sus fuertes y su castillo, en ese momento, un relojito deja de contar. Cuando este reino pierde un fuerte, ese relojito empiesa a andar a una velosidad determinada (bastante lento), Cuando este mesmo reino pierde otro fuerte, este relojito corre mas rapido, y finalmente cuando este reino pierde todos sus fuertes, este relojito crece aun mas. Y claro, a ustedes les surge una pregunta, para que sirve este relojito. Y..... lo del relojito es asi: Cuando los relojitos marcan sierta velocidad de crecimiento (en su velocidad) el pj del reino atacado da un plus en los puntos de reino.

La dejo picando, parece pelotudo capaz, pero piensen, y verdaderamente pongance a imaginarse en los emocionantes cambios que esto produciria en la guerra.

PD: porfavor espero que me digan que les parece.

gracias.

PD2: LOS FELISITO, es el mejor juego de internet que jugué.

PD 3: perdonen las faltas.

PD4: perdonen la cantidad de posdatas.
jajajaja, buenisimo el PD4. Creo que seria interesante pero no lo mas práctico para mi gusto, si quieren conocer mi opinion revisen el post que voy a hacer en SUGERENCIAS. Saludos
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 11:25 PM   #3
nico_intoxicado
Pledge

nico_intoxicado is on a distinguished road
Default Bien Ahiiiii

Te Felicito chabon
tenes la idea mas mala de todo el juego
nico_intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 11:50 PM   #4
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

No me gusta mucho la idea, PEEERO tiene algo de bueno (muy bueno diría).

El hecho de que los RPs dependan de la cantidad de fuertes, o al menos de los fuertes propios me parece algo a considerar.

Cuantas veces en Alsius pasa que estamos todos (3 gatos locos) tratando de recuperar Aggesborg y no podemos por estar en inferioridad numérica, pero vez un grupo que dice "vamos a cazar" en vez de quedarse a ayudar en el fuerte..

No digo que esté mal irse de cacería, pero si recibieran menos RPs por no tener los fuertes propios en poder de Alsius tal ves se pensaría primero en la defensa y luego en el ataque.

Ya se que muchos no estarán de acuerdo con esto, pero para mi siempre que se pueda hay que mantener los fuertes propios en nuestro poder.
Old 05-18-2007, 02:22 AM   #5
Segundo
Pledge

esa es la idea, que se genere una situacion patriotica por asi decirlo, que haya algo en comun entre los jugadores de los mismos reinos, y que ser del mismo reino sea esa situacion comun.

Pero bueno richard me pescaste con tu imaginacion a eso iva la cosa. me parece que le da una motivacion a ir perdiendo o ganando la guerra.

Last edited by Segundo; 05-18-2007 at 02:33 AM.
Old 05-18-2007, 03:19 AM   #6
sielo
Pledge

sielo is on a distinguished road
Default me gusta la idea

me parece muy buena porque en una guerra cuando alguien invade una nacion esto trae conflictos que en el juego no se reflejan. Da lo mismo ir ganando la guerra o no. Y eso no me parece muy guerra.

Copada tu idea sEgundo, no te desanimes!!!

pd (para seguir con lo de las posdatas): re cambiaria la estrategia, por que le daria una importancia merecida a defender, no solo matar matar y matar (lo que esta buenisimo, pero no es lo unico) .

Last edited by sielo; 05-18-2007 at 03:31 AM.
sielo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 03:40 AM   #7
Mini
Pledge

Mini's Avatar

Mini is on a distinguished road

Parece bueno, tambien la cantidad de fuertes tendria que variar en muchos aspectos mas
Old 05-18-2007, 03:55 AM   #8
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

no me gusta lo del relojito pero si que los rps dependan de la cantidad de fuertes que tenga capturado un reino

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 04:33 AM   #9
Segundo
Pledge

bueno la verdad que lo de los relojitos es un detalle una de las infinitas maneras de ponerle una medida a lo de los fuerte.
me alegro que te guste
Old 05-18-2007, 04:34 AM   #10
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

La idea no es mala, pero me gusta asi como esta, en mi caso si estoy casando y hay q defender algun fuerte dejo la caceria y voy a defender.
Asi q creo q es solo cuestion de q la gente diga vamos a tomar tal fuerte tal castillo etc.

Posting Rules