|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2007, 02:36 AM | #1 |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
[BUG] Skills de velocidad
Parece que hay un bug usando skills de velocidad, o al menos eso me paso recien uqe acabo de entrar, tire Embestida y el personaje entro a moverse lentamente, empeze a leer en el canal de clan, y en el del reino y parece que no soy el unico al que le pasa
recopilemos mas informacion acerca del bug para qeu NGD lo pueda solucionar lo mas rapidamente en su debido tiempo desde ya gracias saludos
05-18-2007, 03:48 AM | #2 |
Count
|
Jajajaja si fue muy divertido.....
Todo lo q afecta a la movilidad, sea skill o pasiva, de penalizacion a enemigos o bonus para uno y aliados queda bugeada, produciendo un -50% aprox de la velocidad de movimiento... Solo se quita saliendo y entrando del juego, los caza deben reentrenar su pasiva de velocidad de movimiento.....
05-18-2007, 06:18 AM | #3 |
Initiate
|
No me habia fijado..
Osea, te tiras Pasiva de velocidad +10% y te DISMINUYE la velocidad en un 50%? Lo entendi asi..
05-18-2007, 01:24 PM | #4 |
Count
|
Ya se arreglo, paso ayer a la noche despues de una caida del server.
05-18-2007, 02:27 PM | #5 |
Baron
|
El problema (que ya fue solucionado) comenzó ayer luego de una caída del servidor. Fue tarde en Argentina, alrededor de las 23 horas.
La verdad no se bien y no quiero dar créditos equivocadamente, pero cuando sucedió estábamos jugando con Killeak (pj normal de un NGD-Boy) y él nos avisó que Surak estaba viendo como solucionar el tema, que minutos después ya estaba arreglado. La verdad quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a los pibes de NGD Studios, por sacrificar (una vez mas) sus horas de ocio y descanso para dedicarlos al juego.
|