Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2010, 03:28 PM   #1
Juanma_Lego
Pledge

Juanma_Lego is an unknown quantity at this point
Default para que sirve el caza dsp de la actua?

Hola gente, mi post es simplemente para saber si soy el unico q piensa esto o hay mas gente q esta de acuerdo conmigo.
Por favor les pido a esos jugadores q tienen solo guerreros q no opinen por opinar. Ponganse en mi lugar; mi pj mas groso es un caza y no m digan bueno leveate un guerrero por q para algo inventaron la sublcase cazador, es la q me mas m gusta y qiero q sirva como todos los pj.
Bueno aver, antes de la actua el caza por ahi si te agarraba de atras te hacia de goma en 2 segundos con sorpresivo y colera, ademas dsp si t qedaba algo d vida te tiraba confundir y se tiraba hdv o en el orden q se les cante y bueno, era intocable.
Ok, ahora q pasa?... Como se daran cuenta el caza es un pj el cual su unico fuerte era la velocidad por q mucha defensa no tiene y obviamente la queridisima pet, pero q paso dsp d la actua? A la pet le bajaron a la mitad y no se si mas el daño de normales, colera bestial antes daba bonus de 50% ahora es de 25%, el pasivo de proteccion antes era de 50%, ahora es de 30% si no m equivoco y por si esto les parece poco le bajaron muchisimo la vida y proteccion (no se si sera por q se la bajaron en general a todos los moobs, ni idea) bueno la cosa es q la pet no me sirve ni para levear por q tengo q estar gastando puntos en la curacion q nunca jamas la use antes y en el pasivo de salud q tmp habia usado.
Bueno eso por el lado de la pet. Ahora si vamos al pj podemos notar que nos bajaron a casi a nada la velocidad del pasivo espiritu salvaje (da 7% de velocidad al 5), la velocidad de movilidad le bajaron mas de la mitad y buen hdv le sacaron completamente la velocidad aunq esa skill la verdad q si era un desvalance, tengo q admitirlo.
Yo lo q me planteo ahora es: Hacia falta arruinarnos tanto? no bastaba solo con bajarle un poco el daño a la pet y sacar la velocidad de hdv?
Bueno para mi el desvalance nos jugo muy en contra a los caza y muy a favor a los guerreros... Les cuento q tengo un bb lvl 29 q pega criticos de 1000 mientras q los de mi caza 49 son de 250 con suerte jeje q divertido no?
bueno para terminar qiero saber q opinan gente, si alguno sabe una config para q el caza sirva de algo q m ayude por favor
Gracias por su atencion
Saludos a todos!

Last edited by Juanma_Lego; 09-29-2010 at 12:40 AM.
Juanma_Lego no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 04:12 PM   #2
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

bueno la verdad creo que si se pasaron un toque con el caza, pero este juego esta orientado a RvR y fue balanceado con esa finalidad, antes estava muy desbalanceado, te encontravas con un caza enemigo y fuiste.. no tendria que ser asi, pero repito: Si creo que se pasaron un poco con el caza

saludos
berneloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 04:19 PM   #3
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Lamentablemente no te van a dar bola... sabes porque??

* Te llamas legolas o alguna variante (Yo tambien XD)
* Escribis oracion tras oracion, ningun punto aparte para que sea entendido el texto
* Registrado en Agosto 2010...
* Es un tipico Post maricon, los guerreros lo sufrieron, ahora nos toca sufrirlo a nosotros.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 04:20 PM   #4
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

1- El caza tiene muy buena defensa
2- La rama de mascota fue nerfeada pero se dejo claro que la rama va a ser remodelada.
3- La vel. de movimiento pues no era tan indispensable (solo extraño escapista para bb rapidos de ahora).

Yo pediria que:

1- vuelva escapista o movilidad (algo)
2- coraza intantaneo (la mitad al menos)
3- arreglen el doble tensado del arco
Old 09-25-2010, 04:22 PM   #5
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

funcion del cazador (actual)

dar soporte tactico sobre la ubicacion, cantidad de enemigos, dificultad de estos, distancia a la que se encuentran.

dar soporte a grupos de ataque con el nuevo entorno

funcion de asesino sin mascota que puede llegar y matar al conju del grupo enemigo....

tengo todas las subclases, que algunas no las uso es otra cosa
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 04:24 PM   #6
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

exactamente para lo mismo que antes de la actua,cazar matar jugadores solitarios en ZG y leveadores....
mas dificil , si ...pero no por ello diferente.....

con el añadido que te puedes confiugurar de forma diferente con la base de quitarte el pet y usar entorno y trucos...
Old 09-25-2010, 04:26 PM   #7
Juanma_Lego
Pledge

Juanma_Lego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Lamentablemente no te van a dar bola... sabes porque??

* Te llamas legolas o alguna variante (Yo tambien XD)
* Escribis oracion tras oracion, ningun punto aparte para que sea entendido el texto
* Registrado en Agosto 2010...
* Es un tipico Post maricon, los guerreros lo sufrieron, ahora nos toca sufrirlo a nosotros.
aaaa no hay puntos y aparte?? q sos chino, japones no entendes el español?.. q vos escribas una palabra y enter, otra palabra y enter y asi problema tuyo amigo, no m vas a enseñar a mi como escribir
Encima por q pones post maricon si aclare al principo q no opinen por opinar pero bue hay gente ignorante q no entiende nada q se le va a hacer
gracias x tu respuesta igual
Juanma_Lego no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 04:36 PM   #8
rathge
Pledge

rathge is on a distinguished road

opino muy parecido a vos, pero lo unico que le tenian que sacar al caza era un poco de velocidad pero no el daño, y si habia desbalance, por que en vez de arruinar a los cazas, no mejoraron a los guerreros y a los tiras.
Al tira lo unico que le hicieron bueno es mejorarle el rango pero le sacaron el daño, a los pobres conjus le sacaron el zarko y le pusieron esa cacerola de fideos horrible que no sirve ni para cocinar, sinceramente no me gusto la actua.
rathge no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 04:36 PM   #9
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

una duda por que no creaste este post quejandote de los cazas si sabias que era un abuso??? a claro por que me conviene no??

el caza era realmente un abuso y ahora lo igualaron coon los demas

antes de la actu con un troll esclavo y mi caza 50 mataba a un barbaro con deski lvl 50 solo tenia que usar puño y acribillarlo con mi arco rapido si perfect a un bb 50 jugandole a rango mele sin correr

pero que era mejor que la pet te lo haga todo asi se ha visto que ahora la mayoria de los cazas no saben usar la subclase y ahora se quejan, haber usado bien en su momento

ahora el troll no te lo hace todo aprende a jugar asi de facil

muchos se quejan de que el bb es un desbalance por ejemplo y claro los oportunistas de turno aparecen con bbs 50 que no usaron nunca

desbalance en el bb?? lo dudo mucho lo que ocurre esq los que hemos seguido usandolo cuando estabamos nerfeados tenemos muchisimo mas control que antes y al pelear contra un caza que antes lo maximo que hacia era correr en circulos nokear y dejar que el troll mate hay tienes la recompensa de usar un pj desbalanceado sin probar otras optativas

y a los barbaros que creen que hacen algo por el simple hecho de ser barbaros( me refiero a los que empezaron a usar bbs por que son los mejores) la mayoria no sabe usarlo en estos dias me he encontrado situaciones en la que mato a 2 bbs 50 a la vez yo solo y de a 1 aun no encontre un bb nuevo que me haga frente no se por que sera(?)
Old 09-25-2010, 04:43 PM   #10
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juanma_Lego View Post
aaaa no hay puntos y aparte?? q sos chino, japones no entendes el español?.. q vos escribas una palabra y enter, otra palabra y enter y asi problema tuyo amigo, no m vas a enseñar a mi como escribir
Encima por q pones post maricon si aclare al principo q no opinen por opinar pero bue hay gente ignorante q no entiende nada q se le va a hacer
gracias x tu respuesta igual
Si haces un post en un foro publico, atenete a las respuestas... Si no te gustan, hacete un BLOG.

Si no tenes el respeto de al menos escribir bien, yo puedo no tenerlo a la hora de responderte.

Tengo cazador, hace 2 años.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules