|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2010, 11:46 PM | #1 |
Master
|
Colaboremos!
Hola gente de Regnum, hoy junto a unos amigos se nos ocurrió una idea, simple pero puede dar un buen resultado.
Esta idea consiste en lo siguiente: Cada personaje dona lo que sea: -oro -drops -partes de mobs (por ejemplo: patas de lobo, pelo de hiena, polvo de esqueleto, etc) El objetivo: Objetivo competitivo: Ver que reino es mas colaborador. Objetivo caritativo: Una vez que demos terminada la colecta se hará: Primero que nada: 1 tema en que los de ese reino pastearon posibles opciones en que se puede gastar el oro Segundo: Se hará una encuesta para que el reino elija en que se empleara el oro Tercero: Se efectuara lo que se haya votado Personajes que hacen la colecta: Ignis: chqui - ro Alsius: mini-tanque Syrtis: Espera de la creación de un personaje para esto Ustedes diran, ¿Para que voy a colaborar yo? Es simple, podes sumarte para ganarle a el otro reino o mejor aun, porque las opciones pueden ser que el oro se emplee en fuertes y castillos para subirlos de nivel o que se reparta entre los clanes mas colaboradores, entre los niveles bajos, etc. Estoy abierto a recibir cualquier crítica constructiva en este post (las destructivas por PM por favor, no queremos arruinar el post). Me verán por las tardes argentinas recorriendo los reinos/parado en la capital/parado en la muralla con los personajes especificados para aceptar donaciones. Espero sus opiniones .
09-30-2010, 02:35 PM | #2 |
Master
|
Por ahi si la recompensa fuera algo mas grande se copan todos... yo doy una mano si quieren, pero no lo veo como algo que levante mucha gente...
09-30-2010, 03:47 PM | #3 |
Count
|
Y la verdad, solo 76 personas lo vieron, vos solo respondiste(sin contarme a mi).La verdad no le veo mucho futuro y ahora que ando en mi epoca de no-dropeo, no largo un drop/me puse la gorra,aun menos XD
09-30-2010, 05:11 PM | #4 |
Master
|
como pretendes que entren todas esas cosas en un pj o.O
|
09-30-2010, 05:33 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
yo puedo poner 1/2kk, un par de drops y una que otra boludes de esas que solo sirven para vender con el mercader
09-30-2010, 06:18 PM | #6 |
Master
|
La cosa no es que los drops entren en un pj, todo drop (excepto que algún loco de algo bueno y que valga mas de lo que pague el mercader) se vende por oro.
|