Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2007, 02:12 PM   #1
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default Recarga Confusa de Skills...

No se si ya está posteado, la verdad que ni ganas de buscar (!!!!). La cosa es simple, cuando se utiliza una skill ubicada en la barra de acceso rápido "2" (con la barra de acceso rápido "3" no probé, pero supongo que debe pasar igual) marca la recarga en la barra que pongamos disponible en ese momento para utilizar (cno F1, F2 o F3), en el lugar que corresponde a la posición de la skill casteada de la barra "2". Parece algo confuso, pero no lo es tanto, he aquí un ejemplo práctico:

* BARRA DE ACCESO RAPIDO "1" (F1), POSICION 1: Skill DEVOCION ARCANA

* BARRA DE ACCESO RAPIDO "2" (F2), POSICION 1: Skill INVOCACION de ZARKIT

Al castearse la Invocación del Zarkit y volver a poner en "primer plano" la Barra de acceso rápido "1" el gráfico que muestra la recarga (Sombreado amarillo) aparece sobre la skill Devoción Arcana. Esto genera confusión principalmente, ya que en medio de una batalla hay que estar adivinando si la skill que queremos castear esta realmente recargándose o es una skill correspondiente a otra barra la que se está recargando y nos está confundiendo.

Espero haber sido claro, aunque tengo mis dudas (!!!!).

Ojalá lo puedan solucionar pronto, es algo que pasa hace mucho, y no se porque nunca antes se me había ocurrido postearlo...

Saludos !!!!
Old 05-18-2007, 02:20 PM   #2
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Si ocurre eso, es cuention de acostumbrarse y prestar atencion..!
Old 05-18-2007, 02:27 PM   #3
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Si ocurre eso, es cuention de acostumbrarse y prestar atencion..!
Mmmm se hace confuso en medio de una batalla, ya son varias cosas a las que hay que estar prestando atención como para saber que skills son las que realmente estan recargando y cuales no, sobre todo cuando se utilizan muchas en un corto plazo. Creo que lo ideal es que cada skill recargue en su correspondiente posición para que quede claro y no solape ninguna otra.

Saludos.
Old 05-18-2007, 02:32 PM   #4
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Creo que ya estaba posteado en algún lado. Supongo es una de las cosas a arreglar que está pendiente.

Como dices es molesto, pero no se si es una prioridad. Igual está muy bien que lo postees porque para eso estamos.
Old 05-18-2007, 02:34 PM   #5
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Mmmm se hace confuso en medio de una batalla, ya son varias cosas a las que hay que estar prestando atención como para saber que skills son las que realmente estan recargando y cuales no, sobre todo cuando se utilizan muchas en un corto plazo. Creo que lo ideal es que cada skill recargue en su correspondiente posición para que quede claro y no solape ninguna otra.

Saludos.

Estoy deacuerdo q tendria q ser corregido, pero prefiero q arreglen cosas mas importantes q esas, por eso digo q si sabes usar un brujo, dps poder usar cualkier otra subclase, te acostumbraste al caba q tiene menos skill kpas, ya le vas a agarrar la mano
Old 05-18-2007, 02:37 PM   #6
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Quote:

Estoy deacuerdo q tendria q ser corregido, pero prefiero q arreglen cosas mas importantes q esas, por eso digo q si sabes usar un brujo, dps poder usar cualkier otra subclase, te acostumbraste al caba q tiene menos skill kpas, ya le vas a agarrar la mano
En realidad ya del caba me desacostumbré , ahora uso principalmente el cazador que tiene unas cuantas skills, pero con lo que mas se complica creo que es con el conju...
En fin, veremos que pasa...

Saludos !
Old 05-18-2007, 04:02 PM   #7
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Personalmente prefiero que se quede como está... Tengo en la barra 1 las skills de uso mas frecuente, y en la barra 2 las skills de auto-buffeo. Asique, al castear una skill de la barra 2 y luego volver a la barra 1 para seguir con la guerra, es práctico y comodo saber cuando se te recargó la skill que tenías en la barra 2 sin necesidad de andar cambiandolas continuamente.
Es cuestion de prestar atencion, y por lo general, si en la barra 2 tengo una skill que tiene alto tiempo de recarga, para equilibrarlo, en la barra 1 pongo una skill que tenga casi 0 segundos de recarga, asi siempre se que lo que e está indicando es loq ue está en la barra 2.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 05:01 PM   #8
Mini
Pledge

Mini's Avatar

Mini is on a distinguished road

yo por ejemplo la F4 la tengo con los emotes, y es gracioso ver a "señalar" recargandose
Old 05-18-2007, 05:09 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

a mi me pasa con este error, q cuando esta en recarga la skill de la otra barra no me permite usar la skill "bugueada" (o sea la q esta en la misma posicion de esta barra)
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 05:25 PM   #10
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road
Talking Se puede usar todos...

Quote:

JAJAJAJA tuve 1 conju, 2 barbaras, una arquera y ahora tengo una bruja y una arquera! ajaja se manejar todos =p
Earwin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules