|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2007, 02:12 PM | #1 |
Count
|
Recarga Confusa de Skills...
No se si ya está posteado, la verdad que ni ganas de buscar (!!!!). La cosa es simple, cuando se utiliza una skill ubicada en la barra de acceso rápido "2" (con la barra de acceso rápido "3" no probé, pero supongo que debe pasar igual) marca la recarga en la barra que pongamos disponible en ese momento para utilizar (cno F1, F2 o F3), en el lugar que corresponde a la posición de la skill casteada de la barra "2". Parece algo confuso, pero no lo es tanto, he aquí un ejemplo práctico:
* BARRA DE ACCESO RAPIDO "1" (F1), POSICION 1: Skill DEVOCION ARCANA * BARRA DE ACCESO RAPIDO "2" (F2), POSICION 1: Skill INVOCACION de ZARKIT Al castearse la Invocación del Zarkit y volver a poner en "primer plano" la Barra de acceso rápido "1" el gráfico que muestra la recarga (Sombreado amarillo) aparece sobre la skill Devoción Arcana. Esto genera confusión principalmente, ya que en medio de una batalla hay que estar adivinando si la skill que queremos castear esta realmente recargándose o es una skill correspondiente a otra barra la que se está recargando y nos está confundiendo. Espero haber sido claro, aunque tengo mis dudas (!!!!). Ojalá lo puedan solucionar pronto, es algo que pasa hace mucho, y no se porque nunca antes se me había ocurrido postearlo... Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
05-18-2007, 02:20 PM | #2 |
Count
|
Si ocurre eso, es cuention de acostumbrarse y prestar atencion..!
05-18-2007, 02:27 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
05-18-2007, 02:32 PM | #4 |
Baron
|
Creo que ya estaba posteado en algún lado. Supongo es una de las cosas a arreglar que está pendiente.
Como dices es molesto, pero no se si es una prioridad. Igual está muy bien que lo postees porque para eso estamos.
05-18-2007, 02:34 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Estoy deacuerdo q tendria q ser corregido, pero prefiero q arreglen cosas mas importantes q esas, por eso digo q si sabes usar un brujo, dps poder usar cualkier otra subclase, te acostumbraste al caba q tiene menos skill kpas, ya le vas a agarrar la mano
05-18-2007, 02:37 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
En fin, veremos que pasa... Saludos !
|
|
05-18-2007, 04:02 PM | #7 |
Count
|
Personalmente prefiero que se quede como está... Tengo en la barra 1 las skills de uso mas frecuente, y en la barra 2 las skills de auto-buffeo. Asique, al castear una skill de la barra 2 y luego volver a la barra 1 para seguir con la guerra, es práctico y comodo saber cuando se te recargó la skill que tenías en la barra 2 sin necesidad de andar cambiandolas continuamente.
Es cuestion de prestar atencion, y por lo general, si en la barra 2 tengo una skill que tiene alto tiempo de recarga, para equilibrarlo, en la barra 1 pongo una skill que tenga casi 0 segundos de recarga, asi siempre se que lo que e está indicando es loq ue está en la barra 2.
05-18-2007, 05:01 PM | #8 |
Pledge
|
yo por ejemplo la F4 la tengo con los emotes, y es gracioso ver a "señalar" recargandose
05-18-2007, 05:09 PM | #9 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a mi me pasa con este error, q cuando esta en recarga la skill de la otra barra no me permite usar la skill "bugueada" (o sea la q esta en la misma posicion de esta barra)
|
05-18-2007, 05:25 PM | #10 | |
Apprentice
|
Se puede usar todos...
Quote:
|
|
|
|