|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2010, 09:29 PM | #1 |
Pledge
|
hola
hola a todos
soy monono_1010 y soy un novato en este tipo d juegos soy chileno y ojala me reciban muy bien y espero divertirme mucho x aca no me pregunten x mi perfil d juego porq aun no tengo en este instante estoy bajando el instlador pero si me pueden asesorar d alguna manera como x ejemplo a q bando puedo unirme o q tipo d personaje me conviene, etc lo aceptare con gusto gracias |
09-29-2010, 09:40 PM | #2 |
Baron
|
Hola! Mira, Hay tres reinos:
*Syrtis Vastas tierras verdes, bosques, Elfos y un muy lindo paisaje lleno de vida natural. Acá por la cantidad de gente que hay encontraras a mucha mala gente, pero muchísima buena también, y a la hora de invadir, este reino es perseverante. *Ignis Desiertos, Moloks, Magos de Guerra, un Paisaje muy desolado. Muy buena gente acá *Alsius Hielo, Enanos.. Gente organizada, "Cabras" - Actualmente con poca gente*! Bueno. El personaje que mas te conviene es el que te divierta más, o guste más. Cuando te descargues el juego, avísanos que tenes pensado y te decimos que atributos darle y que subclases tendrás disponibles. Esperamos que te diviertas, y la comunidad de acá es muy linda Saludos
09-29-2010, 09:57 PM | #3 |
Apprentice
|
Wenaa!!
Compatriotaa Mira mira, te puedo ayudar si escojes Ignis de reino. Descripción ya te lo dijieron arriba. Suerte! |
09-30-2010, 12:15 AM | #4 |
Initiate
|
Bienvendio !
Elige el que mas te sientas a gusto yo estoy en Alsius (somos poquitos ) Con respecto a la subclace el que mejor anda (a mi parecer) es el tirador y barbaro Saludos! |
09-30-2010, 12:56 AM | #5 | |
Count
|
Hola bienvenido, espero que disfrutes este juegos como lo disfruta otros jugadores...
Quote:
09-30-2010, 01:27 AM | #6 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Bienvenido!
Cualquiera de los 3 reinos que escojas está bien, siempre y cuando sea el que más te guste. Lo mismo se aplica para la clase (Arquero, Mago o Guerrero) y para sus respectivas subclases. Avisanos dónde vas a estar y ya espero verte.
09-30-2010, 01:47 AM | #7 |
Master
|
Bienvenido, escoge el reino que vos prefiras igualmente con la subclase de todas formas avisa a ver en que te podemos ayudar
Espero encontrarme contigo en el juego
10-14-2010, 11:12 AM | #8 |
Master
|
Hola bienvenido!
10-14-2010, 01:56 PM | #9 |
Banned
|
Bienvienido
|
12-06-2010, 01:20 AM | #10 |
Initiate