|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2006, 02:17 PM | #1 |
Pledge
|
Mi primera batalla con Alsius
Despues de la batalla de ayer con los compatriotas de Alsius solo me queda decir que evidentemnte elegui el reino indicado. Gente que pelea, que no se deja vencer e insiste hasta conseguir lo que quiere. Puede ser que los de Alsius seamos pocos pero somos tenaces y aunque volvamos veinte veces al save seguiremos volviendo y peleando. Asi que Syrtianos e Ignianos haganse a un lado que aqui viene la furia de Alsius.
Gloria a Alsius!!!! |
10-11-2006, 02:38 PM | #2 |
Master
|
Muy buena la batalla de ayer, me retire "temprano" pero estuve bastante y fue muy divertido, la disfrute bastante porque baje los detalles como para no tener bajos fps durante las batallas.
Lo unico que no entendi de todo eso fue lo que denoto en rojo: Asi que Syrtianos e Ignianos haganse a un lado que aqui viene la furia de Alsius. No notaste que peleabas con aliados contra Syrtis? Muy buena y pareja igual! Que el lvl no los detenga
10-11-2006, 03:18 PM | #3 |
Pledge
|
Reconozco la ayuda de la gente de Ignis, pero...
Reconozco la ayuda de la gente de Ignis, pero en todo caso ellos llegaron despues. Lo que sufrieron primero fue la verdadera FURIA de Alsius.
|
10-11-2006, 03:21 PM | #4 | |
Master
|
No estuve y no creo que vaya a estar durante algunas batallas, pero sí participé en unas cuantas previamente.
Siempre me gustó (o no, depende como lo vean) las batallas en el fuerte de pinos contra los alsirios, los he visto intentar atacar grupos enemigos numerosos de muchísimas maneras diferentes y si bien la superioridad numérica era aplastante, no cejaron en sus intentos (y no me refiero a ataques suicidadas descerebrados) es interesante pelear contra ellos. Un detalle: Quote:
PS: Es ignitias, no ignianos y es syrtenses, no syrtianos
10-11-2006, 03:31 PM | #5 |
Master
|
De nuestros aliados
Coincido con Psychokiller casi en un 100% salvo el hecho de como se hablo de los ignitas. Muchos de ellos demostraron ser aliados fieles y es bastante desleal tratarlos de esa forma.
Aun asi... como dijo Psycho: "Somos pocos pero tenaces!!!" asi que cuidado con nosotros!!! Por la Gloria de Alsius!!! Y larga vida a nuestros valerosos Aliados!!! |
10-11-2006, 04:06 PM | #6 |
Count
|
El gentilicio de Ignis es Ignitas y el de los payasos es circenses
Si hay que reconocerle algo a Alsius, es que son 3 gatos locos (algunos con botas) pero tienen el re aguante. No dejan de pelear hasta que retoman el fuerte y ganan, se nota que no lo hacen sólo por los puntos de reino. Y esas cosas son lo que hacen que este juego sea cada vez más interesante, asi que los aplaudo che! Y A ver cuando nos cruzamos de vuelta con las cabritas..para probar..
10-11-2006, 05:23 PM | #7 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Es muy simpático ver como evoluciona la sociedad en el RO. Saludos.
10-11-2006, 11:51 PM | #8 |
Baron
|
La verdad muy buena la batalla de anoche con Alsius!!! Salió gente nueva que yo particularmente no conocía! Lo que demuestra que Alsius puede valerse por sí mismo, la verdad muy bien para Alsius! Que se repita
10-12-2006, 09:37 AM | #9 |
Initiate
|
aguante alsius carajoo!!!!
y vamos a seguir luchando asi, por alsius!!!! y la verdad la valentia de los pibes de lvls 20 a 27 alsirios que se aventuraron a la batalla sin medir la perdida de puntos ni el gasto de sus armaduras ni hablar de morir en un solo ataque, y todo por alsius la gloria sea vuestra en batalla!!