|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2010, 06:45 PM | #1 |
Baron
|
Paranormal ( no es Spam ni papanamericano )
Hola Taberpipol ! Este thread está abierto para que cuentes tu experiencia paranormal y la discutamos entre todos.
Nadie juzgará la veracidad de tu historia. Items : - Si pongo NO GIF ! me van a giffear todo el thread. - No descansos, nada de reirse de las historias ajenas. - No boludeces. - Aclarar si en el momento en que ocurrió tu historia te encontrabas bajo algun efecto. - Describir la escena de la historia, de tal manera, que quien redacte nos pueda ofrecer un panorama amplio de lo sucedido.
09-30-2010, 06:50 PM | #2 |
Baron
|
Va la mia ...
Mar del Plata, vacaciones. Tendría unos 19 años. Si, estaba ultragainjado ... en el boliche de El Torreón del Monje - cuando lo hubo -. Estabamos sentados en un sillon con un amigo, en una especie de apartado, tomando una bebida espirituosa. En frente mio, habia 3 personas, 2 chicas y un muchacho. Lo extraño es que mi amigo veía solo dos personas - las chicas -; y ese tercero que el no percibia era un pelado, joven, sentado en frente mio. Le pregunte a un loco que andaba por ahi cuanta gente veia y me dijo lo mismo que mi amigo, veia solo dos personas, las chicas. No me asuste, no senti panico, me lo tome con gracia y no se me dio por ir a preguntarle a este pelado si era un fantasma. Si, si, es una pelotudez, pero es lo mas extraño que me paso respecto a ese tema. Edit por karma : Nu lo se ... :P, solo se que era pelado.
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 09-30-2010 at 07:02 PM. |
09-30-2010, 07:05 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-30-2010, 07:19 PM | #4 |
Master
|
Septiembre, hace 4 años ya me había retirado de una fiesta y llegando a mi casa me doy cuenta que he dejado las llaves en la casa de mi amiga, siendo como eso de las 3 de la mañana, retorno y tomo un atajo, para no pasar por la autopista donde seguramente había policías de transito, y quería evitar que me detuvieran porque andaba con la licencia vencida,
Era una de esas noches oscuras sin luna y con un gran silencio donde vas conduciendo y solo escuchas el motor del auto, cuando de pronto.... veo un niño en la carretera el cual estoy a punto de atropellar solo apoye mi pie en el freno con todo lo que pude el carro giro.. no me lo podía quitar... solo logre observar como con la cola del carro... arroyaba al niño... desesperado cuando el carro paro.. me baje...busque al niño ... pero no encontré nada, mi carro no estaba abollado, solo miraba el humo de las llantas.. regrese al auto, baje un foco de mano.. por unos minutos busque al niño...sin éxito.. me monte al carro.. con piel de gallina , pensado el lo que había pasado.. mientras aceleraba con todo lo que podía para salir de ese maldito lugar..... al día siguiente conté a mi amiga lo sucedido,y ella asustada me dice que hace un año en el mismo lugar un niño había sido arrollado......... Pd:creo que esto cabe dentro de "lo que llaman paranormal"... yo lo llamo efectos de alcohol+vigilia+ambiente+stress+casualidad
Last edited by leftator; 09-30-2010 at 07:55 PM. |
09-30-2010, 07:22 PM | #5 |
Baron
|
09-30-2010, 07:36 PM | #6 |
Count
|
Ahm creo que alguna vez la conté por acá, igual no sería algo paranormal pero si raro que me pasó.
Allá por el año 2002 yo llegaba del colegio (2do año del secundario) y me tiraba a dormir la siesta tipo 14hs antes de ir a jugar al fútbol. Mi hermanito (en ese momento 2 años) se había quedado solo conmigo así que lo llevé y también se quedó dormido. La cuestión es que cuando estaba durmiendo soñé que mi hermano se despertaba y me empezaba a llamar golpeándome un brazo para que me despierte y cuando me despierto mi hermano estaba profundamente dormido adelante mío. Como me causó mucha extrañeza bajé las escaleras para ver si había llegado alguien y estaba todo en orden, y cuando llego a la planta baja sentí olor a gas muy fuerte, estaba una de las hornallas abierta :P
09-30-2010, 07:51 PM | #7 |
Baron
|
Aca me acorde de otra, esta es mas reciente, pero mas loca. No genera miedo, pero lo que me paso fue realmente extraño.
No vivo en la capital pero trabajo en ella desde los 17 años y puedo decir que la conozco como a mi propio barrio. En uno de los tantos viajes que hice en el subte me ocurrio algo muy extraño. Les cuento como es el orden de las estaciones de la linea B del subte desde su comienzo, la que va por Corrientes. Alem - la estacion del bajo -; Florida - la de la peatonal -; Pelegrini - obelisco -; Uruguay - tribunales -; Callao; Pasteur - la de la facultad -; Pueyrredon - Once -; Carlos Gardel - Abasto -; Medrano; Angel Gallardo ..... Lo que paso fue que tome el subte en la estación pasteur, para ir hacia el lado de Angel Gallardo y si mis ojos no me mintieron lo que lei en los carteles de las esta ciones fue. Pasteur, Pueyrredon, Callao, Medrano, Angel Gallardo Lo que tendria que haber leido es : Pasteur, Pueyrredon, Carlos Gardel, Medrano y Angel Gallarado .. Aclaro que no estaba bajo ningun efecto, no estaba dormi, fue en pleno dia laboral, por la tarde. Lo extraño es, que como sabran los subtes no vuelven para atras. Y conozco las estaciones, estoy seguro que esa estacion que vi era Callao y pensando que lo habia tomado en direccion incorrecta, de Callao salto a Medrano, como si en lugar de haber estado en esa estacion, el subte paso por carlos gardel, pero las estaciones son diferentes, faciles de identificar, sobretodo esas dos. Y buen, otra vez no me dio miedo ni nada. Solo que me resulto extraño y recorde una frase de Dolina, que dice que las estaciones de subte son como universos paralelos jaja. Y si, lo conte a mis amigos y obviamente me dijeron que no lei bien, o que estaba pensando en otra cosa, pero yo estoy seguro de lo q paso.
09-30-2010, 08:05 PM | #8 |
Banned
|
Necesito ir al baño
-Leo este thread Ya no me hace falta ir al baño, y eso que no fui al baño xP ME DA MIEDITO xP ------------------------------------------------------------------------ Tenia 11 años, estaba solo en casa, habia termiando de leer un libro de fantasmas, decia que los perros le ladran a los fantasmas....GULP Tocan la puerta (no el timbre LA PUERTA) mi perro ladra como loco, el ruido se va, luego la ventana,ladra,se va,luego la puerta que me separaba del perro "no habras la puerta hace frio, esta lloviendo y si entra el perro y hace algo vos limpias" dijo mi madre. Mi perro comienza a "llorar" luego ladra y vuelve a gritar como si lo estubiesen matando. Ladra como nunca habia ladrado, luego un silencio fuerte...de esos silencios..."feos".... luego siento alguien detras de mi, me doy la vuelta...nadie, me doy la vuelta de nuevo porq senti lo mismo...luego escucho "Alejandro...cuidate..." AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH HHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! mi mamá llega, y se le convierte en un demonio.... ALE! ALE! DESPERTATE! A LA ESCUELA ES TARDE! Gulp.... |
09-30-2010, 08:15 PM | #9 |
Duke
|
van las mias
estas ocurrieron hace ya algunos 5 o 6 años, mi casa es bastante vieja, la construyo mi abuelo en una zona muy vieja de la ciudad, aqui era una region donde llegaba bastante gente de otras ciudades a radicar y mi abuelo tenia muchas casas las cuales rentaba, mi casa fue una de ellas en mi casa, medio mundo, siempre han visto siluetas ( mi mama, mis hermanos, amigos que venian o familiares que se quedaban a dormir) , incluso recuerdo que una amiga salio espantada corriendo del baño, porque vio a alguien reflejado en el espejo y no habia nadie mas en el baño, O su niña que en ese entonces quizas solo tendria un año de edad, sonreia o se reia mirando una esquina en la pared donde no habia nada muchas veces mi perro llego corriendo espantado con mi mama y entonces se veia pasar una silueta, que mi papa pensaba que seria de mi papa que fue a la cocina, y al ver en la cocina, no habia nadie ( ahi no hay por donde salirse) total, todo mundo veia cosas... menos yo, y esto eran facil unas 4 veces por semana, en el lapso de 1 año aprox una vez dormi en una habitacion la cual nunca dormia yo ahi, y lo que paso, JAMAS supe si seria un sueño o seria algo mas recuerdo estar acostado boca arriba con los ojos abiertos, entonces vi una sombra entre la oscuridad que se sento en la cabecera de mi cama y comenzo a hablarme me dijo, "hola, yo vivia aqui, conoci a tus abuelos , eran muy buenas personas, ustedes me agradan mucho, ... sabes, yo no soy el unico que vive aqui, dejame te presento a unas personas, nomas no tengas miedo" - le respondi, descuida yo no siento miedo en ese instante, la silueta movio mi cuerpo, yo estaba completamente inmovil, pero tranquilo y me voltio al otro lado donde aparecieron 2 siluetas mas y se pusieron al lado de mi cama parados y escucho la voz de una joven "hola, nosotros tambien vivimos aqui, conocimos a tu papa cuando apenas caminaba, mi nombre es ofelia y ella es mi mama martina, por cierto, que linda esta la niña, la vez pasada estabamos jugando con ella, creo que ustedes se asustaron, bueno, ahi nos saludas a la familia, nosotros ya nos vamos" y en eso, las siluetas se van y cruzan la puerta, en ese entonces.... mi cuerpo se pudo mover nuevamente ( yo estaba completamente inmovil) y me levante en mi cama... y despues de unos segundos me heche a dormir pensando que todo era un sueño total... pasaron los dias, creo que 2 semanas y no volvi a escuchar que vieran siluetas, o sombras en la casa siendo que eso era cosa de casi diario, y fue cuando le platique a mi mama y a mi amiga que iba seguido a la casa y siempre vivia espantada me dijo mi amiga, que cuando me dijieron que ya se iban, quizas no se referian de la habitacion, sino de la casa eso fue hace ya varios años, y hace ya varios años, ya nadie ve nada aqui respeto a quienes crean o no crean en cosas paranormales, yo no se si fue un sueño o no, pero si se que las manifestaciones cesaron ademas, si bien es la manifestacion mas extraña que he tenido, no ha sido la unica, como para que yo no crea.... pido respeto
09-30-2010, 08:16 PM | #10 |
Baron
|
Ver a mi perro sentado mirando al pasillo, cuando estamos solos el y yo en la casa
Y bueno, una vez tumbado en las rocas de la playa de mi pueblo mirando al cielo por la noche vi un artefacto verde (pero verde extrañisimo ) cruzar el cielo de lado a lado en un chasquido de dedos. EDIT: y acabo de recordar un suceso que ocurrio cuando yo iba a Primaria: Mi clase estaba al lado del pasillo que conduce al baño, y empezaron a sonar unos golpes dentro del baño. Nos levantamos con el profesor y vamos al baño a inspeccionar, pero la puerta está trancada. El profesor forcejea con el pomo mientras los golpes siguen sonando cada vez mas altos y, justo cuando la consigue abrir, los golpes cesan; el baño está vacío. Justo después se rompe la miniventana que da afuera del baño, de esas que son 4 cristales que se giran. Y en las puertas de los retretes de ese baño hay varias Ouijas escritas >.<