|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2010, 03:46 AM | #1 |
Master
|
¿Somos La Gran Cosa?
Bueno, aquí les dejo un videito sobre el Macrocosmo y el Microcosmo, es muy interesante, da mucho en que pensar....
http://www.youtube.com/watch?v=xHvRk...eature=related salu2. |
10-02-2010, 04:04 AM | #2 |
Initiate
|
Buenisimo video, sin palabras
10-02-2010, 04:47 AM | #3 |
Apprentice
|
Sin duda este video te abre muchisimo la cabeza, muchas gracias por comportirlo :P
Me encanto lo del atomo y la ultima parte que dice ¿Y te creias el centro del mundo? jaja Sin duda un video para reflexionar sobre todo Saludos
10-02-2010, 05:08 AM | #4 |
Baron
|
Ya lo habia visto, es muy interesante. Lo peor de todo es que incluso asi, el universo es solo "una burbuja en una sopa de burbujas", somos un universo pequeño entre miles de otros.
|
10-02-2010, 05:50 AM | #5 |
Banned
|
TE RRI BLE video!
yo siempre me imagine algo asi, me encantan los temas que generan curiosidad al mundo, siempre me pongo a pensar como seria, y sinceramente, me acuerdo yo en una clase de quimica en la que me explicaban sobre los orbitales atomicos, y a mi me hacia acordar al sistema solar, y yo dije en joda.. "ah, el atomo aca vendria a ser el sol"... y despues cai, y me pregunte.. porque las particulas subatomicas giran alrededor de el? tienen algo que lo atraiga? necesitan de el?... y lo otro que siempre afirme, es que es obvio que existe mas vida en el universo, calculando las proporsiones que ocupamos en el, puede haber billones de comunidades humanas como la nuestra... hasta que convivan entre si, y que nos busquen a nosotros... o que se busquen entre ellos... espero que el hombre llegue a vivir lo suficiente para averiguarlo... a mi me re intrigan estos temas |
10-02-2010, 05:55 AM | #6 |
Apprentice
|
Ya lo había visto, cuando encontré la noticia de la estrella más densa del universo... pero si hay veces que no nos damos cuenta que somos tan insignificantes para el universo pero tan importantes para nosotros mismos...
10-02-2010, 11:52 AM | #8 |
Initiate
|
|
|
|