|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
EXCUSAS PARA PERDEDORES DE PES
1: Uh! sos un culiado, los tenes a todos para arriba! (tipica) 2:Eh! yo tuve muchas mas llegadas. 3:buee .. estos jugadores salieron ancohe? no corren una! 4:eh me anda mal el control loco! 5:che me traspasa los jugadores este chabon! 6:Estoy jugando con 10 y te hago partido eh! 7:Bue mira lo que corre ese chabon! , no lo paras ni con los 11 juntos que mentira. 8:Mira el equipo que me vengo a elegir yo tambien... 9:haceme un pase bien hijo de puta! 10:uh te salen todas a vos eh! 11: chabon , mira la posesión de bocha, te cague a bailes!.. 12: Mi arquero no toca una man! 13:sosun hijo de puta te quedan todos los rebotes que bronca! 14: (despues de un gol de penal o tiro libre) No podes cobrar eso chabon lo tenes re comprado hdp! 15: eh ! sos deportivo ibrahimovic culiado! 16: che empezas a correr con C.Ronaldo y no te agarro mas . asi cualquiera! 17:Sos un cagon! encima que me ganas me lo lesionas a messi! No me quedan jugadores para remontar que gil! (mentira, ultra excusa) 18: uh! como safaste, si me quedaba a mi era golazo esa eh! que raja. 19:noo! me lo termina cuando me iba solito apra el gol! 20: que orto que tenes! no me entra una! 21: Hoy no es mi dia pes.( ajjajajaj) 22: Goooooooool! nooooo! mira el offside que me cobra!... 23: No loco! terrible penal! no puede no cobrar eso... 24:buee! me lo pateo al medio nada que ver! 25:uh me las tiran todas a la tribuna chabon asi no se puede! 26: Eh pero fue de "cagona" el gol cualqiera! 27: Na ese esmi equipo, no podes jugar con ese! 28: Siempre jugas con el mismo equipo, ya lo re conoces , es imposible ganarte? (jajajajja) 29: eh hace banda que no toco la play chabon que pretendes? 30: Vos tenes play y yo no! 31: Uh el chino tarjetero este te hecha asi nomas! que chino de mierdaaa! Jajajaja Algunos son Muuuuy Clásicos ![]()
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
La de que te anda mal el control es EPICAA!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!! !! Creo que yo habre dicho la mayoria XD
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
La del Chino Tarjetero no es un escusa>.<....Siempre que esta el Forro ese, o cobra cuando lo rozas o te echa a la mierda!... Jajajaja Es un Culiahh!
![]() |
#6 |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
4:eh me anda mal el control loco! "épica"
8:Mira el equipo que me vengo a elegir yo tambien... 17:Sos un cagon! encima que me ganas me lo lesionas a messi! No me quedan jugadores para remontar que gil! (mentira, ultra excusa) 18: uh! como safaste, si me quedaba a mi era golazo esa eh! que raja. 21: Hoy no es mi dia pes.( ajjajajaj) 27: Na ese esmi equipo, no podes jugar con ese! 29: eh hace banda que no toco la play chabon que pretendes? 30: Vos tenes play y yo no! 31: Uh el chino tarjetero este te hecha asi nomas! que chino de mierdaaa! Lo más!
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
tambien el: "es que hacia mucho que no juego"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
No no esta otra (solo para play 2) "Mira que el bombillito se me apaga y yo juego con palancas" o "Daa esta mierda pasa el balon solo"
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Yo tengo un amigo que el 90% de las veces tiene ojete, pero no lo digo de excusa D= , el chabón a veces rebolea la pelota, pero por tirarla, para respirar un poco y la agarra uno en el medio y resulta que se va mano a mano u.u. O cuando tira un pelotazo de media distancia, el arquero inutil mucha veces le da un pase al jugador contrario (rebote) D= !!
Más allá de eso yo usé la de "Yo no tengo play, vos si" jajaja ![]()
![]() |
|
|