|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas NGD,
El problema que tengo es que antes de entrar al juego en el menu opciones selecciono todos los ajustes graficos, como la resolucion en 1366x768x32 y un shader model de 3.0, a proposito tengo una placa de video nvidia geforce 9500gt de 1gb. Pero cuando entro al juego me entra con shader model al 4.0 y resolucion de 1024x768, con respecto a la resolucion no importa pero con el shader si, poruqe dentro del juego no hay como cambiar y antes, en mi caso, tampoco. Revisando bien veo que con cualquier shader que trate de entrar me entra automaticamente con shader model 4.0, trate hasta con fixed pero igual con 4.0 la verdad que no se como resolverlo, talvez reinstalandolo pero no se :/ Por favor si alguien sabe como resolver esto no dude en ayudarme, gracias.
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
joer no se de ke te quejas
ojala yo tuviera el shader model 4.0 para jugar pero x mala suerte juego en 2.0 asike yo que tu no me quejaria :Mfr Closed1:
![]() |
#3 | ||
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Y ahí buscas, game cfg, y lo abres con el bloc de notas... le das a "control+B" y te saldrá "buscar" escribes "model" y le das a enter Te subrayará una palabra..."vg_max_current_shader_model" y te pondrá 4...intenta escribir 3...y guárdalo e intenta entrar y darle a opciones...a ver si no te aparece el shader model 4.0 y puedes entrar con el 3...y si no soluciona nada así...vuelve a poner un 4 Pero es muy raro :S que tu elijas un shader y entre con otro Quote:
Si entra con el 4.0 tiene muy pocos FPS...pero con 3.0 no puede...tiene que entrar en otro más bajo...
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias asehu, pero igual ahora pongo pantalla completa y me entra en modo ventana la resolucion igual pongo de 1366x768x32 y me entra con 1024x768 :/
No se que pasa, hasta desisntale el juego.
![]() |
|
|