|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2010, 02:27 PM | #1 |
Pledge
|
Me va MUY lento
Vereis,ace ya bastante tiempo que deje de jugar a Regnum,pero me dio nostalgia e intente volver a jugar,digo intente por que no veo forma,me va acojonantemente lento,me tarda mucho en cargar despues de seleccionar el personaje por no hablar de la ropa,las ciudades...y cuando lo hace no doi un paso sin que se quede parado unos segundos y vuelta a empezar.Yo se que Regnum a pegado un cambio bastante importante desde que lo deje,pero a mi antes me iva perfecto,graficamente esta mas o menos igual asique dudo que mi pc no soporte este juego ya que como digo antes me iva muy bien,aun asi baje los graficos todo lo que pude:el agua,quite las sombras etc...y sigue igual,eche un vistazo a los procesos por si se me habrian dos regnum,pero no solo se me abre uno,no se que acer.
|
10-05-2010, 02:54 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
pasanos informacion de tu pc procesador, memoria ram placa de video sistema operativo
|
|