Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2010, 05:19 PM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default Será hasta entonces.

La verdad es que no sabia si hacer un thread de despedida, no porque me parezca algo trillado - ademas de eso -, sino porque no estoy seguro de no volver por estos pagos alguna vez. Pero si, a diferencia de otros esa " alguna vez " dista mucho de lo que se entiende como una breve pausa.

Despedirse no esta bueno, pero creo que es lo mas adecuado en mi caso. No porque alguien se pueda interesar por mi persona, sino porque accidental o incidentalmente a traves del juego se forzaron lazos, y pienso que pasar esos lazos por alto como hechos es de alguna forma, cagarme en la gente con la que comparti cosas.

Me habran leido reclamar bastante acerca del balance, de la jugabilidad, de los problemas con la gente, de los clanes, de los reinos, de las cosas que yo entendia como injustas, asi como me habran leido hablar sobre miles de pelotudeces. Muchos pueden pensar, por ejemplo, que yo que tanto clame por el balance de susbclases ahora que siendo barba me viene la buena epoca, justo ahora me tomo el palo. Es entendible, que cualquier me pueda tildar de una gata flora cualquiera, pero los motivos por los que dejo d ejugar exceden mucho mas que el juego en si.

El tema de los reclamos, los posteos con los que canse medio foro, las puteadas por reino, solo encuentran respuesta en mi forma de ser. Yo todo lo que hago lo hago con pasion, y el regnum siempre lo jugue con pasion, con ganas. Todo lo que hago, por mas boludo que sea, trato de hacerlo bien. Por eso es que en su momento reclame por las cosas, porque aun sabiendo que tarde o temprano tenia que largar, desde el momento en que formo parte de algo, estoy peleando por esa causa.

Del juego no tengo mucho por decir. Lo cierto, y puede que para sorpresa de muchos es el unico juego que jugue durante toda mi vida en la pc. Soy lo que se dice un Neanderthall, bastante cavernicola que de casualidad cayo en regnum.

El juego en si, me parece de lo mejorcito, con lag, desbalance y esos detallecitos que todos conocemos, aun con todo eso regnum es un juegazo. Se puede reflejar esa condicion no solo en la cantidad de gente que lo juega, sino en la calidad de las mismas personas que obran para que regnum no se convierta en un jueguito mas, hablo de las personas que aprecian el juego. Cabe aclarar que por criticar uno no deja de apreciar, mas aun, muchos de los que critican lo hacen con animos de mejorar y de cuidar lo que en parte tambien es suyo.

No les voy a hacer una lista de toda la gente a la que quiero agradecer por abrirme sus puertitas. Tambien estan los que enfrente en el juego, y pude conocer en amun a traves de pequeñas charlitas, y con los que me senti muy a gusto.

Motivos de partida son simples, me canso la internet, la voy a volar a la mierda y voy a guardar la pc en la caja. El dia que tenga ganas de jugar o de entrar al foro me voy al ciber y listo. Por el momento me voy un tiempo al norte, quiero liberarme un poco de la babilonia, quiero apunarme y redescubrirme.

msn a disposicion de quien lo solicite por privado.

Mis respetos a todos los que conoci. Hasta la vuelta, Anthrax V.

Oido al pasar : "Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. "
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 06:36 PM   #2
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
La verdad es que no sabia si hacer un thread de despedida, no porque me parezca algo trillado - ademas de eso -, sino porque no estoy seguro de no volver por estos pagos alguna vez. Pero si, a diferencia de otros esa " alguna vez " dista mucho de lo que se entiende como una breve pausa.

Despedirse no esta bueno, pero creo que es lo mas adecuado en mi caso. No porque alguien se pueda interesar por mi persona, sino porque accidental o incidentalmente a traves del juego se forzaron lazos, y pienso que pasar esos lazos por alto como hechos es de alguna forma, cagarme en la gente con la que comparti cosas.

Me habran leido reclamar bastante acerca del balance, de la jugabilidad, de los problemas con la gente, de los clanes, de los reinos, de las cosas que yo entendia como injustas, asi como me habran leido hablar sobre miles de pelotudeces. Muchos pueden pensar, por ejemplo, que yo que tanto clame por el balance de susbclases ahora que siendo barba me viene la buena epoca, justo ahora me tomo el palo. Es entendible, que cualquier me pueda tildar de una gata flora cualquiera, pero los motivos por los que dejo d ejugar exceden mucho mas que el juego en si.

El tema de los reclamos, los posteos con los que canse medio foro, las puteadas por reino, solo encuentran respuesta en mi forma de ser. Yo todo lo que hago lo hago con pasion, y el regnum siempre lo jugue con pasion, con ganas. Todo lo que hago, por mas boludo que sea, trato de hacerlo bien. Por eso es que en su momento reclame por las cosas, porque aun sabiendo que tarde o temprano tenia que largar, desde el momento en que formo parte de algo, estoy peleando por esa causa.

Del juego no tengo mucho por decir. Lo cierto, y puede que para sorpresa de muchos es el unico juego que jugue durante toda mi vida en la pc. Soy lo que se dice un Neanderthall, bastante cavernicola que de casualidad cayo en regnum.

El juego en si, me parece de lo mejorcito, con lag, desbalance y esos detallecitos que todos conocemos, aun con todo eso regnum es un juegazo. Se puede reflejar esa condicion no solo en la cantidad de gente que lo juega, sino en la calidad de las mismas personas que obran para que regnum no se convierta en un jueguito mas, hablo de las personas que aprecian el juego. Cabe aclarar que por criticar uno no deja de apreciar, mas aun, muchos de los que critican lo hacen con animos de mejorar y de cuidar lo que en parte tambien es suyo.

No les voy a hacer una lista de toda la gente a la que quiero agradecer por abrirme sus puertitas. Tambien estan los que enfrente en el juego, y pude conocer en amun a traves de pequeñas charlitas, y con los que me senti muy a gusto.

Motivos de partida son simples, me canso la internet, la voy a volar a la mierda y voy a guardar la pc en la caja. El dia que tenga ganas de jugar o de entrar al foro me voy al ciber y listo. Por el momento me voy un tiempo al norte, quiero liberarme un poco de la babilonia, quiero apunarme y redescubrirme.

msn a disposicion de quien lo solicite por privado.

Mis respetos a todos los que conoci. Hasta la vuelta, Anthrax V.

Oido al pasar : "Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. "
Nos vemos feo, seguro que algún día nos cruzamos en ZG y nos damos unos buenos martillazos
Old 10-05-2010, 07:06 PM   #3
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Hasta la vuelta,anthrax,se va no se si el mejor barbaro de syrtis,pero uno que tenia espiritu de ello
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 07:33 PM   #4
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Que no pase mucho tiempo sin saber de ti por estos lados. Suerte en todo, y me sumo a lo que dice el pt de mauro... nos veremos en ZG y cuando pase, mi forma de darte la bienvenida será unos buenos martillazos.

Cuidate!
Old 10-05-2010, 07:38 PM   #5
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Extrañare esos bestiales de este pedazo de feo en zg.

Un Abrazo y Suerte, estaremos viendonos Anthrax!

Salutes
Old 10-05-2010, 09:14 PM   #6
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

suerte loco :_ cuidate y que te valla bien ^^

Espero vuelvas algun dia

Se te va a extrañar Groso
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 09:17 PM   #7
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

De las peores noticias que pude recibir estos ultimos meses...

Nos vemos amigo.
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 09:19 PM   #8
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

.
texto texto
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 09:22 PM   #9
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

No es más que un hasta luego. No es más que un breve Adiós, Muy pronto junto al Regnum nos reunirá el Señor... (8)

Buena suerte, disculpa las disputas qué tuvimos..

Éxito en tu vida, Cuidate
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2010, 09:23 PM   #10
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

:S... Espero que puedas volver pronto groso, se notaba que le ponias ganas a ZG...

Nos vemos (:
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules