|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2010, 05:23 PM | #1 |
Pledge
|
"Retorno" xD
Buenas chic@s, mi nombre es Daniel y después de algunos años buscando en una página de juegos online de repente cual fue mi sorpresa al ver el nombre de Regnum de nuevo... y me entró el gusanillo de jugar otra vez, y sobretodo viendo vídeos de como ha evolucionado este juego desde la BETA.
La verdad he empezado hace 5 minutos escasos y me está gustando mucho, sobre todo la remodelación de paisajes y el salto de calidad gráfica que ha dado. Bueno me alegra volver/empezar, según se mire , y nada espero comaprtir con vosotros buenas horas foriles y de juego. Un saludete :P |
10-05-2010, 05:39 PM | #2 |
Count
|
Hola
Esa es la parte buena Parte mala: Lag, crash, caída del server, bugs, error visual, en fin. Espero que te incorpores otra vez. Saludo.
10-05-2010, 07:38 PM | #3 |
Baron
|
Bienvenido 2
10-05-2010, 08:30 PM | #4 |
Banned
|
Re-bienvenido, ojalá te puedas adaptar a los nuevos crashes y constante lag
un saludo. |
10-06-2010, 01:58 PM | #5 |
Pledge
|
Aprovechando el post, tengo pensado hacerme fijo un caballero y un brujo, por el tema de combinar subclase ofensiva y defensiva, pero a la hora del arquero llega mi dilema:
Pienso en hacerme un cazador, un tirador, o en el caso extremo ambos... me gustaría que me dijerais más concretamente cual es la función de cada uno y cual me recomendáis. Muchas gracias Last edited by RaiderZz; 10-06-2010 at 02:37 PM. |
10-06-2010, 02:05 PM | #6 |
Pledge
|
Bueno sobre el cazador y el tirador te puedo decir que el tirador( para mi gusto) quedó muy lindo despues de la ultima actu.
10-06-2010, 06:49 PM | #7 |
Banned
|
Buenas , Bienvienido de nuevo
Para elegir entre Tirador y Cazador . Te recomiendo por ahora el Tirador , eso si , en la próxima actu seguramente vayan a por él (ya me entienden) , está para mi vista un rato desbalanceado. |
10-06-2010, 07:51 PM | #8 |
Pledge
|
Se que ahora hay problemas con el tema de arqueros, pero leyendo la guía de 'que subclase va contigo' me llamó más la atención el cazador...
Supongo que me arriesgaré con este, deseadme suerte . Gracias por la ayuda. |
10-06-2010, 08:03 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Bienvenido de vuelta, no te preocupes en elegir al caza, dentro de poco revisarán el tema de sus mascotas y se verá mejorado su juego, tampoco es que ahora esté tan mal :P
Saludos y ya nos veremos por ZG
10-06-2010, 08:20 PM | #10 |
Pledge
|
Resulta que hablando por el canal de Alsius el 99,8% de los compis (incluidos cazadores) me han animado a hacerme el tirador, sigo con el lío.
Espero algo más de ayuda y si no mañana tendré que decidir con una moneda a carao cruz . |
|
|