|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2010, 11:43 PM | #1 |
Initiate
|
Auras de defensa
Ignoro un poco el tema asi que espero que me puedan iluminar.
Tengo entendido que en un area solo pueden estar activas un numero definido de auras, el resto se pone "en cola de espera"(dicho de algun modo. Mi primera duda es cuantas son? (creo que son 3 pero no estoy 100% seguro) Cuando hay mas de auras da las que se soportan en una zona las que siguen activas son las que tiene mas prioridad. Como vienen esas prioridades? (tengo entendido que primero vienen las de conju, logicamente las de sanacion pero no se como va desp de eso) cuando se tienen un aura prendida y otro pj tira el mismo aura . Ej.: tiro pilon de mana y a mitad de que se termine otro mago lo vuelve a tirar. Yo veo la barra de tiempo activo, pero el que la tiro segundo no le aparece la barra. Las dudas son::en 5 pillon es +30 de barrera magica esstando las dos son 60?(seguro que no) Los puntos del pillon mientras estan las dos auras van al primer mago que la tiro ,al segundo o a los dos? |
10-07-2010, 01:55 AM | #2 |
Duke
|
Uy Dios, a ver...
Según los objetivos de la actualización anterior a la más reciente, el límite de auras ha sido eliminado por convertir la mayoría de ellas en poderes instantáneos con duración. Por lo tanto la respuesta a la segunda pregunta es que no hay prioridad de auras, si se cumple que ya se ha eliminado el límite. Los poderes de duración negativos se solapan. Por lo tanto, si no hay algun arreglo distinto en el sistema de poderes para los positivos, al lanzar un aura que ya está activa, es probable que la segunda reinicie la duración de la primera. Si lo que vos ves es que cuando viene uno y la lanza, y vos ya la habías lanzado, entonces la duración sigue intacta, es porque va a durar lo que aparezca en tu control. Pilón de maná le proporciona barrera acumulativa hasta 2500 puntos a los personajes. Si hacés cuentas, un pilón en 60s, no llega a 2500. Así que es deducible que los pilones actúan acumulando barrera de a 60. El resto lo desconozco, y espero que seas de Alsius. |
10-07-2010, 08:20 AM | #3 | |
Initiate
|
Esta bien visto que me qude un poco atras XD.
Quote:
Si se reinicia el conteo de la primera se pueden lanzar unas detras de las otras y siempre va a dar los puntos al primer mago? Muchas gracias !!! P.D.: por que terminas diciendo "espero que seas de alsius" ? |
|
10-07-2010, 03:19 PM | #4 |
Duke
|
Solapar, enganchar, quiere decir que cuando tirás algo que está activo en alguien, el segundo se engancha con el primero y se prolonga el efecto. Ejemplo clásico, tirando Terror o emboscada, mientras está activa en un personaje, cae otra, entonces la duración total que ese personaje va a sufrir va a ser:
[Duración de Emboscada hasta que entró la otra] + [Duración total de la segunda emboscada] Teniendo en cuenta que la segunda cayó antes que la primera termine. Rta. PD: Así me tirás pilón a mí. |
10-07-2010, 05:25 PM | #5 |
Initiate
|
OKIS !!! muchisimas gracias !!!
Resp.P.D.: yo tiro el pilon y trato de estar serca del grupo mas grande. |
10-08-2010, 04:49 PM | #6 |
Count
|
che yo lei en un post de balance, cuando hicieron que la mayoria de las auras se volvieran areas constantes, lei que las pocas auras que quedaran tenian un limite de cuatro auras, pero sobre las duraciones ni idea.
10-08-2010, 09:43 PM | #7 |
Duke
|
El cambio a las auras implicó una reducción de la lista de poderes a cuatro auras positivas:
- Pilón de maná - Comunión de maná - Presencia heróica - Barrera deflectora Por lo tanto el límite es 4, pero es igual al máximo de auras disponibles . Esta información la pueden verificar acá: http://www.regnumonline.com.ar/forum...86&postcount=1. No revivan esa discusión |
10-09-2010, 01:40 AM | #8 |
Initiate
|
Esta bien la respuesta da funte (parece de fiar) XD broma.
asi si entiendo bien quedo clarisimo !!!! Muchisimas gracias !!!! |
|
|