Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2010, 02:12 PM   #1
kevinservin
Banned

kevinservin is an unknown quantity at this point
Default arto del bug de relog de muralla en las invas D:

)= si te pasa lo mismo quejate aca
kevinservin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 02:51 PM   #2
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Y que bug hay...
Old 10-09-2010, 02:57 PM   #3
kevinservin
Banned

kevinservin is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Y que bug hay...
te da 120 minutos para romper puerta depues pasa a 30minutos se acaban y aparesen 30minutos mas y depues a los 5 minutos se acaba )=
kevinservin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 03:03 PM   #4
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Cuando vulneran son 120 min para romper, si rompen muralla... te da 30 minutos para que entres y robes la gema (en 30 min se cierra la puerta) y si aparece otro 30 min es que no tomaron el castillo y los fuertes entonces empieza el conteo otra vez para vulnerar... hasta que recuperen el castillo o los fuertes.
Old 10-09-2010, 03:12 PM   #5
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Cuando vulneran son 120 min para romper, si rompen muralla... te da 30 minutos para que entres y robes la gema (en 30 min se cierra la puerta) y si aparece otro 30 min es que no tomaron el castillo y los fuertes entonces empieza el conteo otra vez para vulnerar... hasta que recuperen el castillo o los fuertes.
No, no es asi.
Si X reino vulnera a Alsius, tienen que pasar 120 minutos para que se ponga segura. Si esos 120 minutos pasan y el castillo del reino vulnerado no lo recupera su dueño, se suman otros 120 minutos.
Cuando la puerta se rompe, tienen 30 minutos hasta que la puerta vuelva a aparecer. Cuando se acaban estos 30 minutos, el castillo, NO IMPORTA QUIEN LO TENGA! Vuelve a ser magicamente del reino invadido, nada de que la puerta rota sigue estando rota por 30 minutos mas.
Por gente que esta mal informada como vos nos lograron sacar varias gemas porque se van a recuperar un castillo que no hace nada.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 03:21 PM   #6
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
No, no es asi.
Si X reino vulnera a Alsius, tienen que pasar 120 minutos para que se ponga segura. Si esos 120 minutos pasan y el castillo del reino vulnerado no lo recupera su dueño, se suman otros 120 minutos.
Cuando la puerta se rompe, tienen 30 minutos hasta que la puerta vuelva a aparecer. Cuando se acaban estos 30 minutos, el castillo, NO IMPORTA QUIEN LO TENGA! Vuelve a ser magicamente del reino invadido, nada de que la puerta rota sigue estando rota por 30 minutos mas.
Por gente que esta mal informada como vos nos lograron sacar varias gemas porque se van a recuperar un castillo que no hace nada.
Ami ni me importa el castillo, nunca me importaron cuando un reino esta vulnerado, pero... muchísimas veces también estábamos varias horas ahí por que nadie tampoco iba a tomar el castillo antes de que empieza otra vez los 120 min... Entonces solo no eches la culpa a los que solos van a recuperar un castillo del reino invadido.
Mucho no entendí de lo que se quiere referir.
Old 10-09-2010, 03:25 PM   #7
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Ami ni me importa el castillo, nunca me importaron cuando un reino esta vulnerado, pero... muchísimas veces también estábamos varias horas ahí por que nadie tampoco iba a tomar el castillo antes de que empieza los 120 min... Entonces solo no eches la culpa a los que solos van a recuperar un castillo del reino invadido.
Mucho no entendí de lo que se quiere referir.
Cuando no esta roto, cuando no pueden romper, lo que hay que hacer es recuperar el castillo antes de que termine el conteo, ahi SI esta bien!.
Pero si la muralla esta rota, de nada sirve recuperar el castillo, y la gente dice "vamos a recuperar el castillo" y van 30 chabones que pueden parar a los que salen con la gema a recuperar un castillo que no sirve para nada.
Se me entiende ahora?
Quote:
Si, pero tampoco no digas que gente como yo... va a recuperar el castillo cuando esta roto, los que van y saben lo hacen para joder o por que no saben que hacer, pero por mas que me digan, lo sepa o no, nunca me importa tomar el castillo, hasta cuando intentamos vulnerar nunca estoy en un castillo, siempre estoy en un fuerte.
Y eso de que "no entendí mucho" fue para el que hizo el post, no lo que dijiste vos...
Con "gente como vos" me refiero a gente que no esta bien informada con esto, no digo que sos un pt ni nada, si ya te conozco del juego. No lo queria decir como algo que ofenda, perdon.
Cuando dijiste "mucho no entendi de lo que se quiere referir" pense que hablabas de "usted".

Last edited by Obito-Uchiha; 10-09-2010 at 03:38 PM.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 03:33 PM   #8
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Si, pero tampoco no digas que gente como yo... va a recuperar el castillo cuando esta roto, los que van y saben lo hacen para joder o por que no saben que hacer, pero por mas que me digan, lo sepa o no, nunca me importa tomar el castillo, hasta cuando intentamos vulnerar nunca estoy en un castillo, siempre estoy en un fuerte.
Y eso de que "no entendí mucho" fue para el que hizo el post, no lo que dijiste vos...
Old 10-09-2010, 03:53 PM   #9
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Siempre Bugs..
Old 10-09-2010, 03:55 PM   #10
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Cuando terminan los 120 min de muralla vulnerable y NO ROMPIERON... y se tienen los fuertes y el castillo capturados por el reino invasor, los 120 min empiezan de nuevo....

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules