Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2010, 10:14 AM   #1
Lord-of-Hell
Pledge
 
Lord-of-Hell's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 9
Lord-of-Hell is on a distinguished road
Question los brujos

Hola tengo una pregunta, alguien sabe si se tocara algo mas del brujo? porque en la ultima actua lo dejaron bastante de lado y solo nefrearon algunas skills
Lord-of-Hell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 01:32 PM   #2
c-a-s-p-e-r
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Location: España (Almeria)
Posts: 80
c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que no lo tocaran mas a no ser que alguien se queje de algo y NGD le haga caso, pero el brujo esta bien ahora ya que han bajado el terror y han subido las constantes, yo creo que ahora el brujo, aunque se levee peor esta bastante bien.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 01:41 PM   #3
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

dudo que le hagan cambios al brujo, antes de la actua todos dependian de terror y ganaba el lado con mas brujos...
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 01:41 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hola. Sí deben tener planes para el brujo, pero como siempre no se sabe si lo van a hacer, ni cuándo, porque ellos deciden lo que tiene prioridad en el juego.
El poder para interrumpir camuflaje, por ejemplo, estaba pensado desde hace mucho tiempo y recién ahora lo lanzaron. También en un momento (bajo otro gobierno, el de Megrim) se hablaba de darle teleportación al brujo, y ahora que tienen la tecnología del control por clic, supongo que les costaría menos desarrollarlo. Pero cualquier cosa que yo pueda suponer aquí se queda solamente en especulación. Como contrapartida, hace mucho se hablaba de darle al bárbaro un poder para disipar efectos de control, pero eso nunca se implementó, lo que nos da a entender que que lo hayan dicho no significa que vaya a ocurrir.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...27&postcount=4

Por cierto, no estoy de acuerdo con que se lo dejó de lado. Cambiar el sistema afecta al brujo indirectamente, y se arreglaron varios poderes como tormenta helada, explosión de hielo, tornado, invocar rayos, se le dio valor a enfurecer, etcétera.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 02:09 PM   #5
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Para mi les tienen que arreglar un poco del tema de las areas, ayer me como 3 tornados y con esos 3 fueron suficiente para matarme...
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 05:28 PM   #6
Xenocida_Ignis
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 56
Xenocida_Ignis is on a distinguished road
Default

El brujo ha sufrido muchos cambios en la ultima actualizacion.. perdida de Vi, perdida de mana, recargas globales muy largas, la perdida de daño, inutilizacion de guardian de almas (si, ya no sirve), perdida del daño del terror, asi como su duracion variable.. Y encima algunos siguen pidiendo su nefreo.. la verdad es que no lo entiendo.
Creo que muchos se olvidan de los contras del brujo (quizas xq no lo juegan).. Poca vida, lento, practicamente sin defensas, tiempos de recarga larguisimos.. etc etc..
__________________
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad. T. Pratchett
Xenocida_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 09:32 PM   #7
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Para mi les tienen que arreglar un poco del tema de las areas, ayer me como 3 tornados y con esos 3 fueron suficiente para matarme...
o sea, que lo que quieres es más nerfeo, vamos.

Ayer me comí Dos Cruces del Sur de +1800... fueron suficiente para matarme: deberían arreglar esto.

El brujo se caracteriza por tener buenas áreas, si vamos a nerfearlas todas entonces quiero pegar normales de 500 con el báculo (ah... que antes con las magnificaciones era así hasta que nos nerfearon toda la rama).
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 09:42 PM   #8
analaconju
Initiate
 
analaconju's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 105
analaconju is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
o sea, que lo que quieres es más nerfeo, vamos.

Ayer me comí Dos Cruces del Sur de +1800... fueron suficiente para matarme: deberían arreglar esto.

El brujo se caracteriza por tener buenas áreas, si vamos a nerfearlas todas entonces quiero pegar normales de 500 con el báculo (ah... que antes con las magnificaciones era así hasta que nos nerfearon toda la rama).
100% de acuerdo
__________________
Anaeli conju 50 - Malfureon brujo 50 - Whander caza 47
analaconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2010, 07:24 AM   #9
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
o sea, que lo que quieres es más nerfeo, vamos.

Ayer me comí Dos Cruces del Sur de +1800... fueron suficiente para matarme: deberían arreglar esto.

El brujo se caracteriza por tener buenas áreas, si vamos a nerfearlas todas entonces quiero pegar normales de 500 con el báculo (ah... que antes con las magnificaciones era así hasta que nos nerfearon toda la rama).
Bueno si te llega el guerrero debes morir.

Pero pedir que se carguen el brujo más me parece ya rídiculo.

Yo no puedo opinar ya que ya no puedo jugar más, y vi los cambios en Amun solo, pero tiene bastante eficacia el brujo bien usado, y lo peor de todo es haberse cargado guardian de almas, que ya no es útil para nada, antes guardian de almas te permetía darte más tiempo, además de que se solía usar cuando estabas en una situación con mucho riesgo, pero ahora esa función ya no existe.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2010, 11:58 PM   #10
TheBetter
Apprentice
 
TheBetter's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Rafaela, Sta fe, Argentina
Posts: 60
TheBetter is an unknown quantity at this point
Default

creo que al brujo no le retocaron una skill que es de las mas desbalanceantes como es meteorito, a rango 30, invocacion rapida, recarga en 15 segundos, pega masomenos 700 y encima marea.... yo con que recargue en 30 o 40 segundos estaria contento pero asi es de lo mas sarpado del brujo con esta actua
TheBetter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved