|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Hace ya un tiempo que e tenido este problema que cuando voy a atakar a un enemigo me sale que tengo mareo y no me deja tirar ningun poder varias veces me an matado por eso, quisiera saver si soy el unico gracias...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Supongo q debe ser por un maestro de destruccion, ya q no aparece mas el icono..... Estabas atancando un brujo?
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
A mi me pasa todo el tiempo, es insoportable.
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Chicos, eso pasa cuando les tiran alguna skill que marea, como bien dijeron por ahi MAESTRO DE LA DESTRUCCION marea (en area), pero hay muchísimas otras skills que marean...
No lo sabian? ![]() Saludos !!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]()
pues no losavia gracias por la aclaracion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Es que Meteorito, por ejemplo te avisa con un ícono (ademas de la animación) que estas mareado, pero otros poderes como Puño Aturdidor o Maestro de la Destrucción a veces no te muestran el icono.
No creo que sea un error, porque nunca me ha pasado leveando o cuando estoy sólo con aliados. Me sucede solamente cuando estoy en batalla, aunque no vea quien me ha Mareado.
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
no sos el unico wap a mi tambien me ha pasado no se q es lo q es
![]() |
#8 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|