|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola muy buenas recien he instalado Ubuntu 10.10.10 , bueno instale mis drivers de NVIDIA 260.19.06 , instale la version de 32 Bits del Sistema.
Sinceramente me da fastidio bajarme el juego entero , solo para obtener el "rolauncher" de 32 Bits , porque tengo el de 64Bits de la arquitectura anterior. Asi que como tengo una version de "Windows" instalada , le copie el "Lanzador" de windows a donde estaba mi cliente de Linux . Y lo ejecute deje la configuracion en "Fixed Shaders" , todo en lo minimo , sin efectos activos , bien , entonces usando el Wine1.2 Estable , ejecuto el cliente para windows. Bueno el juego cargo el video , pero cuando aparecio la pantalla de carga , aparecio un mensaje con "Hubo un problema de conexion , por favor vuelve a intentar conectarte" , bueno , entonces hago clic en "Aceptar" el juego se cierra. Luego vuelvo a cargar el juego , y al introducir mi nombre de usuario y mi contraseña. aparecio una ventana con "Usuario / Cuenta Desactivada" - "Speed Hack" y ahora no puedo conectarme , y no se hasta cuenta y no se porque se me le considero "Speed Hack" ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
¿Por qué utilizar wine cuando tienes un instalador oficial para linux. Más ahora, cuando las conexiones permiten bajarse los 600 megas en un suspiro?
Se que en temas de rendimiento wine ha avanzado mucho (recuerdo cuando usaba cedega porque wine no tiraba) pero ¿No es mejor en rendimiento una versión nativa? Por último ... ¿No deberías haber puesto el tema en conocimiento de NGD a través de su nuevo sistema de soporte? Las dos primeras preguntas son interesantes, ya que la emulación del DirectX ha avanzado mucho en linux (creo que leí algo hace poco que las ponía al nivel de nativas) y se comenta que la versión opengl de Regnum Online no es tan buena como la de DirectX. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|