|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2010, 08:44 PM | #1 |
Master
|
¿Vuelvo o Me voy? Recomendaciones
Hola Señores y Señoras....Varios me recordaran,la mayoria seguramente no me conocio....bueno, Yo tengo tres pjs llamados: Elfo Eze, Zeqiel Drokull y The Nicromant Elf....Hace ya varios meses no juego al RO,ya que no habia mucho por ahcer,la comunidad se habia vuelto "malvada"(no se me ocurre otra palabra), y el leveo, era mas como un trabajo obligatorio que una diversion..Las clases estaban desbalanceadas y todo se habia caido...Hoy,veo que cambiaron muchas cosas, y Siendo usuario Premiun,les quiero preguntar a ver que recomiendan ¿Seria bueno volver al juego?...Muchas gracias a todos, y saludos a los que me conocen por aqui(Ferdinandez,Boom Boom Kid,Tharnduil,Clau,etc etc etc)...Elfo Eze...
P.D: Obviamente la Decision recaera en mi,pero necesito que me cuenten como anda la cosa
10-13-2010, 08:46 PM | #2 |
Baron
|
sige esperando un milagro xaval.... aunk tratandose de NGD todo es imposible o como dirian en el siglo XVIII "todo para el pueblo pero sin el pueblo" asin van las cosas aka
10-13-2010, 09:45 PM | #3 |
Banned
|
Yyy mirá yo estube probando un caza y la verdad que es divertidisimo, aunque nose como lo tomaran los cazas de antes que se acostumbraron a ser inmortales. A mi me parecio divertido asique te digo, si volves no croe q puedas salir mas :P
|
10-13-2010, 10:09 PM | #4 |
Initiate
|
para mi volve man, no hay tanto desbalance y el leveo, ejem, sigue igual...
10-13-2010, 10:20 PM | #5 |
Apprentice
|
Mejor entra, prueba, y si te gusta pues te quedas, y si no pues te vas, se me hace la mejor forma de decidir si "regresas o no".
el caza esta cool :3 |
10-13-2010, 10:27 PM | #6 |
Master
|
bueno gracias a los 3....igual sigo esperando mas recomendaciones eh....y cuentenmen,vi que hubo algunas cosas de balance de subclases,como es maso menos?
10-13-2010, 10:58 PM | #7 |
Master
|
Por mi volve, ya decae en vos, ahora el caza es mucho mas tactico de usar, no como antes que eran inmortales, aun que muy divertidos
y el leveo ahora, esta bastante bien con la nueva regeneracion de mana
10-13-2010, 10:59 PM | #8 |
Master
|
Lo que antes eran el brujo y el caza ahora lo son el tira y el barba
El caza quedo nerfeado pero igual es divertido usarlo... El brujo, ahora a bancarse el nerfeo Los cabas siguen siendo feos atacando (?), pero dan mejor soporte Los barbas rompen todo lo que tienen en frente. El conju de ataque ya no es tan groso pero sigue siendo bueno, y mejoro su forma de dar soporte.
10-14-2010, 12:02 AM | #9 |
Master
|
Mira, la cosa es asi...
Antes si no eras caza no podias andar en zg, debido a la alta cantidad de cazadores que habia en el mapa... Hoy si no andas camuflado no podes andar, debido a la alta concentracion de grupos de barbaros y tiras que hay en zg. El caza quedo usable, hay que saber jugar.... En grupo quedo divertido, y si te gusta penalizar mas que nada, el caza quedo perfecto. En guerra, tenes que ser muyyyyyyyyy bueno para hacer algo util.... Pero en Si, seguimos sin un rol definido.
10-14-2010, 12:04 AM | #10 |
Baron
|
regresa, pasa por pp y dame rps