|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Buenas,
¿Habrá alguna manera de que un usuario de México compre Ximerín para mi cuenta que no sea Paypal?, porque parece que por celular no se puede según él. Soy de Argentina. Estuve intentando enviar un mensaje al famoso nuevo sistema de soporte pero no funca me tira un error 404. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Nose puede por varias razones
- El ximerin de Mexico no vale lo mismo que el ximerin de Argentina. En pocas palabras la moneda nacional es diferente. Para que un mexicano obtenga 500 de ximerin tenemos que gastar 15 pesos si es Telcel, si es Iusacell son 18 pesos. 1 Dolar = 14 pesos mexicanos 1 Dolar = 4 pesos argentinos - Las compañias de celulares son diferentes. Aca en mexico existe Telcel, Iusacell. En argentina esxisten otras compañias que no me se los nombres. y por varias otras razones no se puede.
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Si eso estabamos charlando con él, tiene Telcel. Creo que la única manera que me queda es ver si la empresa puede transferir Ximerín de una cuenta a otra con el consentimiento de ambos claro.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
el nuevo sistema de soporte esta caido, el sabado se cayo el servidor del foro del regnum, y casi todo lo web del RO esta caido , solo habilitaron el foro por un problema de hardware del servidor yo creo que lo que se podria seria subir dinero a la cuenta de paypal y despues transferirla a tu cuenta de paypal y de ahi comprar los ximerines sino se dispone por tarjeta de credito, en mexico es posible cargar dinero a paypal por medio de deposito bancario
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]()
El tema es que yo no tengo Paypal, en todo caso... me creo una cuenta en Paypal, pero no tengo tarjeta de crédito. El si. a ver voy a probar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
Al fin, pude hacerlo y por fin tengo mi caballito
![]() Me creé una cuenta en PayPal, no me pidieron tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, solo confirmé la cuenta y listo, acepté el pago del otro usuario y con eso ya compré xime. Gracias por los datos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|