|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2010, 01:56 PM | #1 |
Pledge
|
eventos con los GM en Niflheim
Hola gente paso a dejarles un video que encontre y me gusto no se porq aca en ra no hacen cosas asi los GM y en el resto de server si bueno espero les guste saludos y se cuidan todos
http://www.youtube.com/watch?v=GWw1Y...eature=related |
10-21-2010, 02:28 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Con esa cantidad de personajes y esos gráficos yo ya hubiera crasheado 153731 veces
10-21-2010, 02:32 PM | #3 |
Pledge
|
aca va otro http://www.youtube.com/watch?v=V80ME...eature=related este si me gusto que saquen a los legendarios para hallowen y porq ellos si tienen chat de reino en zg???
|
10-21-2010, 02:38 PM | #4 |
Initiate
|
con tantas personas mi pc hubiera sacado humo |
10-21-2010, 04:04 PM | #5 |
Banned
|
|
10-21-2010, 05:26 PM | #6 |
Count
|
Ojala que ahora que tenemos un administrador de comunidad se hagan eventitos como veo que hay en otros servidores .
10-21-2010, 07:22 PM | #7 |
Banned
|
para mi los admins nuestros se cansan de hacer cosas por nosotros, nunca se les agradece nada y se comen puteadas de todos lados... si a mi me van a criticar cada cosa que hago, ya fue.. toma..arreglate con esto, cuando te tranquilizes vuelvo...
si no los ttratamos con el respeto que se merecen, ellos van a seguir ignorandonos, total.. para que discutir con gente que no piensa? Aclaracion: no va para todos, como siempre hay gente y gente, estan los inteligentes, los que saben porque hablan, los que lo hacen con fundamento, y estan los que dicen cualquier boludes y no saben porque... |
10-21-2010, 08:55 PM | #8 |
Banned
|
yo la verdad siento k los gms perdieron el espiritu de jugar regnum y no lo ven tanto como juego si no ya como trabajo
|
10-21-2010, 09:11 PM | #9 |
Marquis
|
En el RA si han habido eventos, recuerdo 2, pero la verdad es que la interaccion entre desarrollador y jugador es muy limitada.
Otra cuestion es que en los servers alemanes, los GM si son 100% administradores, mientras en el RA son desarrolladores lo cual les quita todo el tiempo, en pocas palabras, en los servers alemanes esos administradores trabajan "administrando", "jugando" y los administradores que vemos en el RA trabajan en el desarrollo 100% del juego. Recuerdo un evento de "encuentrame" que hiso Kailer en el cual daba pistas para que lo hubicaran en ZG. Otro evento fue el de los "gigantes" estuvo Kailer, Ponter recuerdo que jugando del lado de alsius y habian administradores jugando tambien en los otros reinos.
10-21-2010, 09:23 PM | #10 |
Baron
|
En el RA el server hubiese crasheado.