|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2007, 04:03 PM | #1 |
Apprentice
|
un lider para ignis
A estoy cansado asqueado de uno para y otro en otro ignis tiene una abundancia de clan y eso esta bien clanes nos mantienen unidos antes un clan era algo de elite cuando jugaba con aztellus pero ahora todos quieren clan y tienen q pagar 100k y ya cada uno se va por su lado antes los clanes se reunían y arrasaban ahora ni su propio clan se reúne cuando se van de caza creen que hacen bien pero no eso separa cada ves mas el reino que una vez fue glorioso antes era ignis y ignis ahora solo escucho me voy a syrtis algunos a alsius ignis a sido desplazado como potencia militar política y económica todo lo que los antiguos pj crearon se fue al caño en fin quiero q los lideres de clan formen una hermandad y de hay surja un líder quien esa mas antiguo mas experimentado alguien que diga vamos a guerra todos digan si señor para que la desorganización ignita desaparezca y volvamos a la gloria que tengo equipos de caza y de defensa liderados por un sub.-líder y q ignis salga del oscurantismo y se haga luz.
Ya hay temas sobre el problema de la caza de los reinos pero aportemos a ignis un líder http://www.regnumonline.com.ar/forum...?t=6745:ohill: |
05-20-2007, 07:19 PM | #2 |
Count
|
Con puntos y comas la gente entendería un poco más.
05-20-2007, 07:20 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
05-20-2007, 08:06 PM | #4 |
Master
|
No coincido, hay muchos de Syrtis y Alsius que vienen a Ignis tambien, yo jugue en epocas en que solo habia 2 clanes y en la actual que hay muchisimos, y eso sucede por la gran cantidad de jugadores que ingresan dia a dia al juego.Es mas facil organizar a 10 personas (como habia antes como mucho en horas pico de un mismo reino) a organizar 100, y principalmente cunado eramos 10 y 15 conectados no se podian formar nuevos clanes porque no habia miembros para incorporar. Es cierto que hay demasiados clanes, pero es inevitable la gente se pelea con un compañero y se hace un clan, algunos piensan que tener un clan los va a hacer grosos o poderosos y se hacen un clan, otros hacen un clan solamente porque quieren tener abajo del nick lo que les plasca.
Me parece que deberian ser un poco mas altas las exigencias para formar un clan ahora que hay tantos user, por poner un ejemplo estaria bien pedir 15 o 20 usuarios y 1.000.000 de oro (50.000 por cabeza) asi como que el fundador sea lvl 50 y los demas que colaboran con la fundacion 25 minimo. Lo del lider no tiene nada que ver, es imposible que todos se lleven bien con alguien o que lo obedescan. Lo de potencia militar,politica y economica ni idea de donde lo sacaste pero, suena re flashero :P
05-20-2007, 09:12 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-20-2007, 09:56 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
a los de potencia lo saque del libro de historia XD |
|
05-20-2007, 10:02 PM | #7 |
Duke
|
Lo siento no estoy de acuerdo, esa idea del lider no me gusta. Lo de ir debe ser algo voluntario y una intencion que salga de dentro. Si no sale propiamente de dentro mucho menos se va a hacer caso a un supuesto lider.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-20-2007, 10:50 PM | #8 |
Banned
|
No a los lideres
P.D: Un lider no se forma solo, lo forman las personas que lo rodean. |
05-20-2007, 10:58 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Aunque es cierto, un líder no es nada si no tiene alguien que lo siga, por más que sea el más poderoso de todos... Los líderes se forman, amoldan al grupo y lo entrenan, lo cual no es posible hacer por la escala que este juego tiene... Una persona no puede manejar todo.
05-21-2007, 03:53 AM | #10 |
Marquis
|
El liderazgo es natural, si la gente cree que son correctas tus tacticas, si tu manera de jugar da resultados en la guerra y pueden aprender de ti, entre muchas otras cosas.
No esta bien que pidas un lider a gritos al cual seguir, incluso tu mismo podrias llegar a serlo, Solo concentrate en aprender a jugar con tu personaje, se constante, voluntarioso y colaborador, aunque los demas no lo quieran ser... y sin la necesidad de reprocharselo a nadie o molestarte por eso.... cada quien hace lo que quiere, pero si tu estas ahi cada vez que convocan o piden ayuda para guerrear, la gente que tiene un comportamiento similar al tuyo, sabra que puede contar contigo. Otra cosa a destacar, es que no es mucho lo que influyen los clanes, yo juego sin clan pero utilizo el team speak para la guerra y coordino con ex-compañeros de clan, de igual forma escribo por general o global de reino. Solo eso, si los demas no se quieren sumar, sumate tu... ya si te vas tu molesto porque no se suma mas nadie, es peor.
|