|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Alsirios e ignitas desprecian a Syrtis y piensan que son malas personas? | |||
Si | 80 | 41.88% | |
No | 20 | 10.47% | |
Hay gente de todo tipo. Creo que es igual para todos los reinos | 91 | 47.64% | |
Voters: 191. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2010, 07:38 PM | #1 |
Master
|
Discriminan a Syrtis??
Hola. A cada dia que pasa me doy cuenta de que en los post, para hablar de lo bueno que es un reino (alsius o ignis) siempre se nombra primero a syrtis de mala manera.
Puedo preguntar que demonios os pasa con los Syrtenses?? Por que alsirios e ignitas se llevan tan bien y ambos estan contra nosotros?? No os entiendo, a mi me caen bien todos los reinos (Aunque syrtis es especial para mi claro :P) PD:No se pongan furiosos si se sienten ofendidos, se que hay gente que es tolerante
10-26-2010, 07:41 PM | #2 |
Master
|
Cierto che, no sean tan homofóbicos
10-26-2010, 07:43 PM | #3 |
Apprentice
|
Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos, pero muchachos, todo el mundo lo hizo, ya ustedes se preguntan por que vulneramos a syrtis cuando estan en ignis, simple, no queremos que habran el portal, pasaria lo mismo si ignis tuviera 4 gemas y los este atacando a ustedes, no es alianza.
Espero no averte molestado y lo digo con mi buena onda posible, no tengo nada contra syrtis, es un gran reino, y cuando quieren algo lo consiguen todos juntos. Suerte. Xilus
10-26-2010, 07:45 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Saludos
10-26-2010, 07:48 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
10-26-2010, 07:50 PM | #6 |
Count
|
Yo tampoco entiendo el post.
Gente mala hay en todos los reinos; buena tambien (tanto jugando como siendo personas)....y gente que vive su juego tambien (comerciantes, bailarines de save, campers,....). Con respecto a que a syrtis se los trata peor...por lo menos por mi parte me da igual si es verde o rojo, cuando estoy jugando son todos enemigos, y cuando salgo, compañeros de post en el foro con quien discutir o pasar ese rato muerto a la tarde . Pero todo depende de la proporcion....yo creo que se ve mas a syrtis porque literalmente son mas, con lo cual resaltan un poco mas que el resto las cosas tanto "malas" como "buenas" que hacen, pero por "alianzas" (cosas que no existen) o demas, todos los reinos lo hacen y asi sus integrantes. No tengo nada contra syrtis o ignis, es mas, en un pvp suelo saludar al acabar si gano, por el buen combate. Saludos! |
10-26-2010, 07:51 PM | #7 |
Banned
|
|
10-26-2010, 07:51 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
10-26-2010, 07:51 PM | #9 |
Count
|
No creo que sea discriminación pero si hay cierta tendencia a que suceda algo parecido a lo que expresas.
10-26-2010, 07:51 PM | #10 |
Master
|
Ja eso no es nada: Yo soy de syrtis y me cruze con unos syrtences q taban con un rojo, el rojo me mato y los d syrtis y el tomate me bailaron -.-