Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Alsirios e ignitas desprecian a Syrtis y piensan que son malas personas?
Si 80 41.88%
No 20 10.47%
Hay gente de todo tipo. Creo que es igual para todos los reinos 91 47.64%
Voters: 191. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2010, 07:38 PM   #1
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point
Default Discriminan a Syrtis??

Hola. A cada dia que pasa me doy cuenta de que en los post, para hablar de lo bueno que es un reino (alsius o ignis) siempre se nombra primero a syrtis de mala manera.

Puedo preguntar que demonios os pasa con los Syrtenses?? Por que alsirios e ignitas se llevan tan bien y ambos estan contra nosotros??

No os entiendo, a mi me caen bien todos los reinos (Aunque syrtis es especial para mi claro :P)

PD:No se pongan furiosos si se sienten ofendidos, se que hay gente que es tolerante
Old 10-26-2010, 07:41 PM   #2
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Cierto che, no sean tan homofóbicos

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 07:43 PM   #3
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos, pero muchachos, todo el mundo lo hizo, ya ustedes se preguntan por que vulneramos a syrtis cuando estan en ignis, simple, no queremos que habran el portal, pasaria lo mismo si ignis tuviera 4 gemas y los este atacando a ustedes, no es alianza.
Espero no averte molestado y lo digo con mi buena onda posible, no tengo nada contra syrtis, es un gran reino, y cuando quieren algo lo consiguen todos juntos.

Suerte.
Xilus

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 07:45 PM   #4
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos, pero muchachos, todo el mundo lo hizo, ya ustedes se preguntan por que vulneramos a syrtis cuando estan en ignis, simple, no queremos que habran el portal, pasaria lo mismo si ignis tuviera 4 gemas y los este atacando a ustedes, no es alianza.
Espero no averte molestado y lo digo con mi buena onda posible, no tengo nada contra syrtis, es un gran reino, y cuando quieren algo lo consiguen todos juntos.

Suerte.
Xilus
Gracias por mostrarte tan respetuoso, pero no lo digo solo por las guerras, tambien en las discusiones. Mira el post "que reino me recomiendas" un ignita dice que ignis es la mejor, alsius esta bien, pero que syrtis son llos peores y que nos creemos los mejores y yo que se que mas :P

Saludos
Old 10-26-2010, 07:48 PM   #5
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nedir-Colchoportu View Post
Gracias por mostrarte tan respetuoso, pero no lo digo solo por las guerras, tambien en las discusiones. Mira el post "que reino me recomiendas" un ignita dice que ignis es la mejor, alsius esta bien, pero que syrtis son llos peores y que nos creemos los mejores y yo que se que mas :P

Saludos
Por que hay gente de toda clase, cada uno piensa que su reino es mejor y aveces al ver que el otro tiene más gemas o tiene más personajes piensan de otra manera y te responden asi. Eso es para mi y es mi opiinion, puede ser que diga que Alsius es el mejor por que bueno me parece asi, pero aveces decir Syrtis es el peor es por un simple tema de rivalidad. No se si me entiendes, pero creo que nadie odia a nadie por que si

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 07:50 PM   #6
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Yo tampoco entiendo el post.

Gente mala hay en todos los reinos; buena tambien (tanto jugando como siendo personas)....y gente que vive su juego tambien (comerciantes, bailarines de save, campers,....).

Con respecto a que a syrtis se los trata peor...por lo menos por mi parte me da igual si es verde o rojo, cuando estoy jugando son todos enemigos, y cuando salgo, compañeros de post en el foro con quien discutir o pasar ese rato muerto a la tarde .

Pero todo depende de la proporcion....yo creo que se ve mas a syrtis porque literalmente son mas, con lo cual resaltan un poco mas que el resto las cosas tanto "malas" como "buenas" que hacen, pero por "alianzas" (cosas que no existen) o demas, todos los reinos lo hacen y asi sus integrantes.

No tengo nada contra syrtis o ignis, es mas, en un pvp suelo saludar al acabar si gano, por el buen combate.

Saludos!
Old 10-26-2010, 07:51 PM   #7
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nedir-Colchoportu View Post
Mira el post "que reino me recomiendas" un ignita dice que ignis es la mejor, alsius esta bien, pero que syrtis son llos peores y que nos creemos los mejores y yo que se que mas :P
Se entiende lo que quiero decir?
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 07:51 PM   #8
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Quote:
Por que hay gente de toda clase, cada uno piensa que su reino es mejor y aveces al ver que el otro tiene más gemas o tiene más personajes piensan de otra manera y te responden asi. Eso es para mi y es mi opiinion, puede ser que diga que Alsius es el mejor por que bueno me parece asi, pero aveces decir Syrtis es el peor es por un simple tema de rivalidad. No se si me entiendes, pero creo que nadie odia a nadie por que si
mm, creo que si te entiendo, pero decir que dos reinos son los mejores y echar a uno de lado de esa manera... no se, mas que rivalidad parece ganas de fastidiar
Old 10-26-2010, 07:51 PM   #9
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

No creo que sea discriminación pero si hay cierta tendencia a que suceda algo parecido a lo que expresas.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2010, 07:51 PM   #10
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos
Ja eso no es nada: Yo soy de syrtis y me cruze con unos syrtences q taban con un rojo, el rojo me mato y los d syrtis y el tomate me bailaron -.-
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules