|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2010, 10:25 PM | #1 |
Pledge
|
Alguien me explica bien bien . . .
Bueno, pues aqui la situacion. Hace unos dias revise mi cuenta aca en el foro y encontre un mensajito que decia . . . , bueno no recuerdo lo que decia pero al final estaba escrito "espero que mi karma se vuelva verde". Yo ya habia leido la palabra karma aqui es este foro pero la verdad nunca le preste atencion hasta ese momento y pues di cic aqui y alla hasta que llegue a el thread en donde te explican eso del karma pero la verdad solo enteni que karma rojo = malo, gris=neutro y verde=bueno, o algo asi, y tambien algo de puntos. Por eso quisiera ver si alguien me explica practicamente con palitos y bolitas (sin albur) como o de que trata eso del karma y tambien como se usa.
Bueno, era todo y disculpen si en el tread esta bien explicado y no entendi pero ya ven. |
10-26-2010, 10:54 PM | #2 |
Master
|
Primero que nada, el karma no sirve para un joraca.
Ahora, la explicacion... Vos posteas algo, la gente lo puede ver. Si tienen ganas, pueden darte reputacion por ese post (buena o mala). -Si el tipo/a tiene menos de 10 puntos de reputacion el karma te va a llegar gris, de modo que no te afecta. Ahora, suponiendo que tiene suficiente reputacion... -Si al tipo/a le gusto el post, te manda un karma positivo que te llega verde. Eso te agrega reputacion. -Si al tipo/a no le gusto el post, te manda un karma negativo que te llega rojo. Tambien existe la opcion de mandar un comentario junto al karma, pero muchas veces no se firman.
10-27-2010, 12:12 AM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Pd:
10-27-2010, 12:18 AM | #4 |
Count
|
Yo tengo un karma rojo que dice "." solo un puntito y por eso me bajo puntos
10-27-2010, 12:19 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Tenes razon
10-27-2010, 06:06 AM | #6 |
Baron
|
El karma no tiene verdadera utilidad, pero sirve para que los pendejitos que no saben argumentar te puteen sin miedo a que descubras quienes son y le digas a sus papitos que estan diciendo palabrotas.
Aah y para que Miss te mande "feo" porque no entendio el chiste (despues arreglamos el tema ). Te van a mover el tema a otra seccion. Zombrex no perdona nada. Cerro un tema en taberna por desvirtuacion(creo que es la primera vez que eso pasa). Ahora hay que ponerse las pilas para postear .
10-29-2010, 06:14 PM | #7 |
Master
|
Los karmas en sí no aportan nada.
Con los karmas verdes por lo general apoyan tu comentario y con los karmas rojos te escriben este tipo de cosas "la falta de fé es el primer paso para la perdición... recuerda, jesús da!" que no tienen sentido y no los firman. Al principio te dan ganas de cagar a trompadas alguien, después te da lástima el pobre pibe que lo escribió y por último te terminas riendo de él. En resumen los karmas es otro de los tantos inventos al pedo que generan conflico en este juego (que ya tiene de conflictos de sobra)
10-29-2010, 06:17 PM | #8 |
Banned
|
los karmas fueron creados para gente que no tiene opinion sustentable y tiene miedo de ser rechazado o de no tener razon, por lo tanto dale bola a los que vienen con un cuadradito verde, y los rojos.. pasatelos por el cu**...
|
10-30-2010, 01:03 AM | #9 |
Baron
|
Disiento con el "no sirven para nada"
Los Karmas reflejan la opinión que la comunidad tiene sobre esa persona. Fijate la gente que tiene su cuadradito de karma en rojo, rastrea sus mensajes, su manera de manjerarse, de contestar y de discutir, y te vas a dar cuenta de donde le vienen. Fijate la gente que tiene varios cuadraditos verdes, su forma de colaborar, contribuir y responder, y tambien vas a entender de donde le viene. Saludos.
10-30-2010, 12:27 PM | #10 | |
Guest
|
Quote:
Hay muchas maneras de llegar a rojo, que no necesariamente son por ser una persona como vos pensas de donde vienen. Muchos opinan o proponen algo y de repente lo inundan de karmas rojos sin razon. Muchas veces sin fundamentos ya que la mayoria lo hace por molestar, bronca personal, etc.. Ademas, la unica reputacion que importa es la que uno tiene en la vida, no aca en el monitor. Por otro lado.... vos por tener 3 pixeles verdes sos una.... celebridad? automaticamente ya sos confiable? Feets on earth please (mucha guitarra parece). Te dedico esta Cancion ... ya que puede ser tu futuro artistico ojo! (pero dentro de este Foro unicamente) Last edited by Paul_79; 10-30-2010 at 01:21 PM. Reason: Dedicatoria |
|
|
|