Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2010, 07:02 AM   #1
Dresker
Pledge

Dresker is on a distinguished road
Thumbs up Fechas de los Dragones y Epicos, Ya no se te van a volver a escapar

Cuantas veces has querido saber la fecha en que saldrán los famosos dragones o épicos y todos te dicen una fecha distinta?, o te confundes de hora y te conectas a la hora en que no es?

MercadoRegnum - RegnumOnline

En
MercadoRegnum
encontrarás información de personajes, obetos, animales, etc. Pero lo novedoso es que ahora puedes agregar tu mismo tu propia agenda de las fechas en que saldrá el dragón o épico de tureino, ¿Cómo?.. te explico..

Primeramente debes investigar (por única vez) la fecha y hora en que saldrá el dragón (Alasthor, Tenax, Vesper), o el épico (Daen Rha, Evendim, Thorkul), después sersiorarte en que en verdad salga la criatura, una vez que salio tienes que acudir a MercadoRegum e ir a la respectiva sección y seleccionar el dragón/epico que acaba de salir y darle click en registrar.

Automaticamente la web se encargá de calcular cuando saldrá la criatura en las próximas 5 veces y te dará la hora de salida de los monstruos...

Lleva el control tu mismo y que nadie más te de fechas incorrectas.

Para esta sección si es necesaria la creación de una cuenta porque asi cada usuario lleva un control personalizado de

www.mercadoregnum.webcindario.com/

También hay secciones de consulta, útiles para aquellos que se pierden en el reino o no localizan a ciudadanos, mercaderes, etc.. o bien si no sabes donde encontrar algun animal aquí encontrarás las ubicaciones donde aparecen frecuentemente los animales.

Espero les sirva este aporte y este gran esfuerzo.
MercadoRegnum
Dresker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2010, 07:44 AM   #2
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

anda mal eso, no agrega la fecha bien y ademas te dice agregar dragons y es epico
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2010, 08:12 AM   #3
Dresker
Pledge

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
anda mal eso, no agrega la fecha bien y ademas te dice agregar dragons y es epico
No esta mal amigo, te explico.. Lo de la fecha no se que no cargue, lo que pasa es que solo tienes que elegir el dragon o epico y darle click en el boton Agregar, automaticamente se calcula la fecha y se agrega el registro, obviamente esto se hace desde el momento en que aparece el dragon o epico porque si lo haces en este momento el sistema calculara la salida de los animales a partir de este momento. Y con respecto al HIPERVINCULO que dice agregar epico cuando estas en dragones es solo para cambiar de Epico a Dragon o visceverza de forma rapida. Cualquier duda o sugerencia es bienvenida. Ah se me olvidaba mencionar que solo 1 vez haces lo de ir a la web cuando salga el Dragon/Epico ya las demas veces ya estara registrado en el sistema y solo tendras que inisiar sesion para saber la fecha y la hora en que saldran, gracias por preguntar y si gustas hacer un ejemplo puedes hacerlo, recuerda que puedes borrar los datos en cualquier momento en caso de que esten mal.
Old 10-27-2010, 10:51 AM   #4
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Na, muy complicado. consejo hacelo mas accesible. yo estoy cansado de tener que registrarme en cada pagina que visito solo para obtener algun dato.
Yo me fijo en esta pagina, sólo tenes que restar 5 horas si estas en Argentina:

http://regnum-fans.de/en/?page=respawn

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2010, 04:56 PM   #5
Dresker
Pledge

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Na, muy complicado. consejo hacelo mas accesible. yo estoy cansado de tener que registrarme en cada pagina que visito solo para obtener algun dato.
Yo me fijo en esta pagina, sólo tenes que restar 5 horas si estas en Argentina:

http://regnum-fans.de/en/?page=respawn
No está complicado, lo que pasa es que expliqué detalladamente, en pocas palabras solamente tienes que iniciar sesión, ir a la sección de Dragoones/Épicos, seleccionar la criatura y darle click en el Botón Regnistrar.

La intención de la web no es OBTENER DATOS, el objetivo es tener un lugar en el cual consultar cualquier información del mundo Regnum, la página es funcional sin necesidad de crearte una cuenta a excepción de la sección Dragones/Epicos con el fin de que puedas llevar un control personalizado de tus fechas, y obviamente como consejo yo te digo que no pongas ni utilices NUNCA tus datos de cuentas y no pasará nada.

Aunque consideraré tu sugerencia para mejorar el sitio, Gracias amigo. Cualquier cosa no dudes en preguntar aunque consideraré eso de no tener que registrar y hacer una sección donde puedas ver las fechas de los demás usuarios, ya de ti si confias en esas fechas o no, de todas formas podrás llevar tu control personalizado de tus fechas. Suerte!
Old 10-27-2010, 05:03 PM   #6
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Parece que fueras de Sprayette
Old 10-27-2010, 05:08 PM   #7
Dresker
Pledge

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Parece que fueras de Sprayette
jajaja no, y ni se que es eso amigo jajaja espero no sea nada malo. suerte!
Old 10-27-2010, 05:09 PM   #8
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Dresker View Post
No está complicado, lo que pasa es que expliqué detalladamente, en pocas palabras solamente tienes que iniciar sesión, ir a la sección de Dragoones/Épicos, seleccionar la criatura y darle click en el Botón Regnistrar.

La intención de la web no es OBTENER DATOS, el objetivo es tener un lugar en el cual consultar cualquier información del mundo Regnum, la página es funcional sin necesidad de crearte una cuenta a excepción de la sección Dragones/Epicos con el fin de que puedas llevar un control personalizado de tus fechas, y obviamente como consejo yo te digo que no pongas ni utilices NUNCA tus datos de cuentas y no pasará nada.

Aunque consideraré tu sugerencia para mejorar el sitio, Gracias amigo. Cualquier cosa no dudes en preguntar aunque consideraré eso de no tener que registrar y hacer una sección donde puedas ver las fechas de los demás usuarios, ya de ti si confias en esas fechas o no, de todas formas podrás llevar tu control personalizado de tus fechas. Suerte!
Yo no recomiendo a nadie este tipo de paginas. Ya ha pasado que promocionaban paginas asi y el mismo NGD se encargo de comunicar que estas paginas roban "datos" para justamente robar cuentas.

Cuidado donde ingresan sus datos.
  Reply With Quote
Old 10-27-2010, 05:13 PM   #9
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

HABER dejad de hacer el tonto, despues de que alguien se tome tantas molestias os voy a desvelar que desde hace mucho tiempo ya existe una pagina pero ya esta olvidada tomadla los horarios son españoles y va perfectamente 100% seguro con un leve retraso (porque siempre lo hay)

http://homerlost.bplaced.net/BDF/SpawnzeitenNL.php
Old 10-28-2010, 02:47 AM   #10
Angel-Demon
Banned

Angel-Demon's Avatar

Angel-Demon has a little shameless behaviour in the past

(?)
Angel-Demon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules