|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Bueno, hago esta discución porque probé un conju y le puse todo soporte, curar, encantamientos, hechizeria, etc y me dí cuenta que el beneficio es poco y nada, ayudando a un aliado, cuando matabamos líderes desafiante, lo curaba siempre pero le daba toda la exp a él y ami nada, o aveces cuando mata mobs me daba 100 150 60, poco aveces ni me daba nada. Es rentable? o tenemos que levear solos/ con invocaciones? Dejen su opinión del conju gracias.
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Desde mi opinión personal, no es rentable
con áreas, no da mucho.. dando uno a uno bendicion vida bla, es un tremendo viaje para la poca exp que da...
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
estamos maldecidos por el leveo solitario en grupo era con auras pero las que tenemos
aora no es muy rentable
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
La unica forma de que sea rentable es poner todos los buff en 5 y tirarlos cada vez q recarguen.. porque los buffs roban experiencia solo en el primer mob....
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Actualmente y desde hace varios meses (20 + o -) levear de soporte no es muy factible, es mejor usando invocaciones.
Ojalá que si NGD quiere subclases desarrollando su rol, le den al conju de soporte mejores oportunidades de ganar exp, algo que realmente motive el soporte, y no que venga a forzar el soporte y sin obtener recompensa, es medio "feo" eso. Hubo un tiempo que lo mejor era estar de soporte peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooooo lo modificaron ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Si pensas llevarlo a 50, en este momento tendrias que olvidarte de querer levear como soporte. Usa, las invo y mental.
En este momento, creo que al conju de soporte le cuesta mas ganar rps, que hasta antes de la actua. Pero esto ultimo es una sensacion mia, no estoy muy seguro de que sea cierto. Saludos
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo hace mucho en un post por ahi expuse esta tematica yuna posible solucion quela exp por ayudar en leveo o leveleo se una x cantidad fija para los conjus ya que muchos no dan soporte por esa causa no reciben nada de exp.
saludos
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
El conju recibe muy poco, tanto XP como RPs. Mi conju nunca lo leveé de soporte, en solitario subía mucho más rápido, con diferencia. Ahora, siendo ya 50 y con config de soporte, me cuesta mucho ganar RPs, en guerras aun, pero en pequeños grupos de cacería no obtengo absolutamente nada. En estos días ando subiendo un caba, de vez en cuando algún conju me da vida o incluso buf y me sorprende que al matar un mob no le da absolutamente nada al conju, hace unos días había uno que me salía muy fácil y aun así me daba buf en 5, toda la XP para mí. No me extraña que haya tan pocos conjus dando soporte. Deben cambiar eso. Saludos
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Bueno en ese sentido, yo creo que NGD tiene una visión un poco contradictoria de lo que pretende del conju.
Por un lado busca claramente que el conju cumpla una función de soporte en el RvR, pero a su vez no fomenta el aprendizaje del conju de soporte, ya que para levear no lo beneficia con experiencia si brinda soporte a un grupo. Por el hecho de que si facilita mucho el leveo no se consumen pergaminos de experiencia. Por ende... el conju levea como ataque, se acostumbra a eso y sale a ZG como brujador. Y con el cambio de sub-clases el conju pasa a ser sanador o invocador...resultado = desaparece el conju en sus dos modalidades. Solución: si quieren un conju de soporte denle más exp. rps. y alguna manera de defenderse cuando está solo en ZG.
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
lo unico que te puedo decir
no pierdas tu tiempo leveando en soporte, no funciona, usa invocaciones es mucho mas rapido y rentable
![]() |
![]() |
|
|