|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2010, 02:09 AM | #1 |
Count
|
Las invocaciones andan MAL
No se si se habran dado cuenta, pero las invos estan andando mal.
* Los golpes que da la invo no te cuentan para exp ni para rps. Y el conju al basarse mucho en las invocaciones para atacar termina perjudicandolo en este sentido. * A veces se buguea la barra de control de la invo (se queda trabada y no podes elegir acciones). * A veces la invo no se va, queda eternamente, desaparece el cuadradito que te marca la duracion y no se te va nunca salvo que la maten. Ojala lo arreglen pronto.
10-30-2010, 02:24 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Zombrex te va a retar |
|
10-30-2010, 04:27 AM | #3 | |
Count
|
edit:
para el que me mando este karma rojo: Quote:
Dark Brotherhood Van Sack Last edited by vicky_x; 10-31-2010 at 04:38 AM. |
|
10-30-2010, 04:35 AM | #4 |
Initiate
|
Es verdad, las invocaciones no tienen tiempo de vida, son eternas.
10-30-2010, 10:16 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Faltan muchas cosas,pero si,las invocaciones no sirven,no entiendo como hay gente que gasta puntos en la rama |
|
10-30-2010, 10:23 AM | #6 |
Master
|
Pues si no dan exp, a mi me preocupa el "quiero lvear en grupo mi conju pero el soporte da una mierd y mi invo da risa".
10-30-2010, 12:15 PM | #7 |
Apprentice
|
Otro problema es que si invocas Diablillos o Zombis y antes que terminen invocas Lich o Zarkit los Diablillos o Zombis desaparecen y si el objetivo se pone atras de algun objeto los Diablillos o Zombis desaparecen.
10-30-2010, 11:41 PM | #8 |
Initiate
|
Con el conju no me cuenta la exp,por ahora no lo leveo,tendrian que arreglarlo.
Y si tiene ganas de hacerla en grupo y no puede que problema hay?
10-31-2010, 12:21 AM | #9 |
Master
|
Es algo que tienen que entender, el conju tiene que ser la clase más difícil de levear.
El problema es que el curar no da la experiencia (y/o rps) que debería dar para que un conjurador sea de soporte y no de ataque. Aioz.-
10-31-2010, 04:34 AM | #10 |
Count
|
Estoy totalmente a favor de que lso conjus sean de soporte, pero hay momentos en que te pones de ataque para salir a cazar o para no ser dependiente, o tambien por ejemplo para levear. Creo que que las invos no te den exp o rps es un error, porque para eso la pet del caza tampoco tendria que darlos... esto va mas alla de hablar de que todos los conjus sean de soporte.
|