|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No se si sus arqueros notaron que usando hdv SIEMPRE entra algún noqueo, no puede ser que de 1500 de resistencia, porque siempre que se lo tira, algo entra, antes entraba un noqueo cada 100 que le tiraban a alguien con hdv...
Algunas fotos: http://img251.imageshack.us/img251/3...0103023240.jpg http://img822.imageshack.us/img822/4...0103017573.jpg De estas tengo un montón ![]() Saludos.
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Finta al 1 y la re como... me pasa seguido
![]() Aunque nunca vi la skill como para que no entre nada nunca.
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hdv va de mal en peor, es mejor que le bajes el lv de la skill, ponela al 2 o 3, no malgastes puntos por algo que funciona muy pocas veces.
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
El problema no es que entren todos los poderes, lo que mas me molesta es que entren CC.
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Jajaja, yo cuando juego pvps, cuando el otro se tira hdv, le tiro emboscada y siempre entra
![]() Ayer me paso que me entraron TODAS las skills que me tiraron, y no estaba noqueado ¬¬
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
HDV anda mal.. Maaal :/
Siempre entra algo, y casi siempre ese algo es un noqueo que desenlaca una lluvia de skills que entran >_< Debe tener mucho que ver con la nueva fórmula que calcula la evasión.
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
si alguien empieza a castear una skill (embos, finta, etc..) y en ese momento te tiras HDV te va entrar la skill que empezo a castear
ami ya me ha pasado muchas veces de empezar a castear la emboscada y el otro justo se tira el HDV y me cago de risa de verlo caer al suelo (hai que tener la suerte de que justo cuando casteas la skill se tire el hdv) a mi simplemente no me gusta jugar con HDV, todo es acostumbrarse a jugar sin el ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
El problema creo que está al echárselo y que el otro ya esta invocando una skill...Deberian arreglarlo,las demas skills que entran bueno es porque no es 100% pero no puede ser que con hdv antes te entre una skill
![]() |
|
|