|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2010, 08:26 PM | #1 |
Pledge
|
Cuando un beneficio para los caballeros en las actualizaciones?
Tengo un pj caballero y desde que empece a jugar en cada actualizacion que hubo, me quitaron poderes y me hicieron el pj mas lento. Quisiera saber si a algun otro le fue igual. Lo peor de la ultima actualizacion en particular, aparte de largar de 0 los skill, entre los que ya no tengo uno es "retorno"
|
11-01-2010, 11:11 AM | #2 |
Master
|
No te enojes man (soy caba y es mi pj preferido), pero estos temas ya estan mas que hablados y recontra expresados, pero la realidad es que no creo que a nadie le importe.
Ahora la actua es de los tiras y los barbas. El ro se super pobla de estas dos subclaces debido a su defensa y a brutal daño, correr a alguno de los mencionados, ni te gastes nunca los alcanzaras todos sus penalizantes te entraran y veras como tu defensa es totalmente obsoleta ante sus ataques. Te bailaran y te tiraran besos, como si fueran grandes jugadores y solo pueden derrotarte, no por su forma de juego y estratejia, si no por que tienen la actua hoy por hoy de su lado y el caba? bueno seguira asi vaya a saber cuanto tiempo pasiencia y espera a que algun dia sea un caba de verdad y no una bolsa de basura con armadura. Saludos y suerte con ese caba.
11-01-2010, 05:03 PM | #3 |
Master
|
Que manera de mal-informar :/
Suerte.
11-01-2010, 05:19 PM | #4 |
Master
|
Cual es la informacion que esta mal?
11-01-2010, 05:30 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a dgl_yo, seguí adelante con ese caba y lvlealo, no te dejes llevar por comentarios que tiran abajo a la subclase. El caballero es un gran personaje, versátil y útil a la hora de guerrear. Con respecto a su movilidad, no le bajaron la velocidad al mismo (el caba de hoy corre igual al caba de antes sin retorno, que tampoco es una skill fundamental para el caballero) y hace mucho tiempo los pjs tenían una velocidad aun menor que la actual. Saludos! =D
|
|