|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2010, 06:56 PM | #1 |
Pledge
|
Quest Halloween 2010 =)
Bueno, gente. Nunca posteé por acá, pero lo hago por algo que precisaba hacer.
Juego hace bastante, pero por diversos motivos entro muy poco, (unas dos horas más o menos). Por ende, me resultaría muy difícil completar la quet, sin embargo lo hice. ¿Y para qué posteás? Quizás se pregunten. Bien, sólo quería hacer mención especial a aquellos alsirios que me ayudaron a lograr esto (siendo yo de otro reino) A la gente de Raknarok heroes, Jihad, 666 y otros más, que sin obligación me permitieron seguir con la quest mostrando mucho respeto y consideración hacía mí. a Neptuno Rey, que me viste a caballo y no me 'bajaste' siguiendo tu camino y permitiéndome seguir con el mío. Al grupito de arqueros que me dejaron pasar por playa Imperia. Se los agradezco, la buena intención que todos tuvieron. Si pasan por mi reino, tendré la misma consideración. Eso es todo. Quizás no sea importante para ustedes, pero para mí lo es. Saludos. |
11-01-2010, 07:04 PM | #2 |
Pledge
|
a mi con k me saluden o me agan una reverencia cada uno x su lado yo no tengo problemas de k entren en mi reino sin malas intenciones (ignis) si me encuentran (malvado I el grande) y kieren hacer quest solo saluden
|
11-01-2010, 07:28 PM | #3 |
Initiate
|
Una cosa es que te dejen seguir, ahora me acaba de pasar que 3 pts verdes y un azul, aliados a por mi, Darkmercury, terendil y uno con nombre raro (verdes) y culoncita (azul) ¿Que pasa, no pueden solitos?
Me parecen penosos, pero bueno. Me alegra que almenos no se alien para matarte, almenos pudiste acabar la quest. Ah porcierto, karmas firmados porfavor.
|