|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-02-2010, 02:15 AM | #1 |
Apprentice
|
Problema con un Item Premium
Hola!, espero que este post lo pueda ver la gente de NGD. Hace poco, compre un item premium "Cambiar color de cuernos", obviamente mi pj es un Uthgar Masculino, lo que paso con este items es que "no funciona" no porque no sirva sino, porque al momento de querer pintar los cuernos no pasa nada, segui los sencilos pasos para hacerlo pero los cuernos no se pintan, siendo asi que cada vez que se usa un item de esas caracteristicas desaparece del inventario. Bueno, no fue asi en mi caso, el item todavia lo tengo e intento usarlo pero sin resultados. Les digo lo que hago: Abro el item, selecciono el color, le doy aceptar. Los cuernos no se pintan y el item no desaparece, aunque nose si deberia desaparecer supongo que si.
NGD si por favor tienen una solucion, por favor respondanme, la verdad es que no quiero eliminar el item o comprarlo otra vez, si puedo usar el que tengo mejor. Muchas gracias. PD: Ah! mi pj es Olaf Trygaslum |
11-02-2010, 02:45 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, si te ha ocurrido el dia de hoy, puede deberse al tremendo lag que el servidor ha experimentado por el exceso de conexiones gracias al evento de halloween |
|
11-02-2010, 03:01 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
se pueden modificar con el item premium sin necesidad de un shader alto o normal |
|
11-02-2010, 05:25 AM | #4 |
Duke
|
Olaf, la coloración de los cuernos y ropas de tela (no material) en general no se está viendo bien. Se hace con pixel shader y se "averió" desde el lanzamiento de los nuevos personajes en abril. A muchos nos pasa de pintar de un color y obtener el mismo resultado que con otro. Pero para pedir ayuda deberías ponerte en contacto con NGD a través de su sistema de soporte:
www.regnumonline.com.ar/soporte No borres tu ítem ni lo uses. Primero reclamá, porque comprando otro ítem vas a tener exactamente el mismo problema. |
11-02-2010, 03:09 PM | #5 |
Apprentice
|
Bueno gracias, por los consejos. Yo puedo ver como quedarian los cuernos pintados, antes de de aceptarlo hay una ventana de previsualizacion en donde te muestra como quedaria, en cuanto a los graficos, lo probe en todas maneras posibles (sin "Forzar modo seguro"), lo probe con Direct3D Shader Model 2.0 y 3.0, tambien lo probe con Open GL Shader Model 2.0 y 3.0, menos con Direct 3D Shader Model 2.0, con los demas puedo ver los cuernos pintados en la ventana de previsualizacion, pero al momento de aceptar para utilizar el item no pasa nada, intente tambien con el modo seguro y tampoco pasa nada, simplemente se cierra la ventana y todo queda igual que antes, como que si nunca hubiese usado el item.
Muchas gracias. Suerte a todos. |
11-03-2010, 01:42 AM | #6 |
Marquis
|
Contacta a NGD en http://regnumonline.com.ar/soporte en la seccion clientes,tendras mas posibilidades de respuesta que aca.
11-03-2010, 01:47 AM | #7 |
Baron
|
ese item no funciona yo ya lo adverti en post sobre el balance al dia siguiente que lo pusieran en el RA
yo los probe en el amun y al usar el item no pasa nada, sigue en el inventario y los cuernos no cambian de color no tiene que ver con los shaders ya que yo juego con todo a full (shader 4.0) y tampoco funciona |
|
|