Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2010, 08:59 PM   #1
realstar2
Pledge

realstar2 is on a distinguished road
Talking Tema de los baules de cuenta

Se que alomejor esto no tiene mucho fundamento pero les tengo q hacer una cuestion: Porque los utems premium no se pueden intercambiar entre la misma cuenta si es el mismo el que lleva ambos personajes? Yo creo que seria mucho mejor si se pudiera ya q asi no tendrias q comprar la misma cosa con cada pj q tengas. Tan solo eso.

Gracias por adelantado
realstar2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 09:03 PM   #2
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Colussus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Undeadblo View Post
Se que alomejor esto no tiene mucho fundamento pero les tengo q hacer una cuestion:Porque los utems premium no se pueden intercambiar entre la misma cuenta si es el mismo el que lleva ambos personajes? Yo creo que seria mucho mejor si se pudiera ya q asi no tendrias q comprar la misma cosa con cada pj q tengas . Tan solo eso.

Gracias por adelantado
Te contesto a la frase que subrayé en rojo.

A NGD no le interesa eso, ya que como tu bien dijiste, si se pudieran intercambiar items premium por el baul ellos no ganarían nada, porque la gente no compraría dos veces la misma cosa.
Colussus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2010, 09:18 PM   #3
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

justo iva a hacer un tema sobre esto, porque por ejemplo, el evento de halloween (el de agarrar caramelos) lo hise con un pj lvl 50, y en 3 calabazas saco experiencia +50%, para que me sirve en un pj lvl 50¿?¿?¿? para nada :/ . al igual que si quiero pasar trajes que no uso con un pj para darselo a uno para usarlo :P
Old 11-02-2010, 09:46 PM   #4
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

a NGD no le sale rentable..
ademas, con tanto bug dando vuelta con el baul... items que desaparecen, items que se duplican.. NGD se arriesgaria a esto? no lo creo
Old 11-02-2010, 10:16 PM   #5
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
con tanto bug dando vuelta con el baul... items que desaparecen, items que se duplican.. NGD se arriesgaria a esto? no lo creo
Esa es justamente mi teoria!
Porque alguno empezaria a currar a los demas...

En otros juegos se puede y de hecho incrementa las ganancias, ya que uno se gasta la vida comprando cajas/caballos/alajas, para luego vender los item(en este caso seria por magnas). Y termina comprando mas premiun un solo sujeto, siendo que tal vez sus compradores(dentro del juego) no hiban a gastar en premiun.

Todo el mundo optiene lo que quiere, NGD sus ganancias, el tipo sus magnas y los otros sus items. Pero el sistema de comercio no es muy seguro y ahora seria arriesgado hacerlo.

Yo honestamente y sin miramientos, lo unico que prohibiria seria pasar el caballo al baul de cuenta...Y si! Para que tengan que comprar un caballo por personaje o arriesgarse a pasarselo a alguien y que te lo devuelva despues. Esto no es caridad amigo...
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 01:38 AM   #6
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Esa es justamente mi teoria!
Porque alguno empezaria a currar a los demas...

En otros juegos se puede y de hecho incrementa las ganancias, ya que uno se gasta la vida comprando cajas/caballos/alajas, para luego vender los item(en este caso seria por magnas). Y termina comprando mas premiun un solo sujeto, siendo que tal vez sus compradores(dentro del juego) no hiban a gastar en premiun.

Todo el mundo optiene lo que quiere, NGD sus ganancias, el tipo sus magnas y los otros sus items. Pero el sistema de comercio no es muy seguro y ahora seria arriesgado hacerlo.

Yo honestamente y sin miramientos, lo unico que prohibiria seria pasar el caballo al baul de cuenta...Y si! Para que tengan que comprar un caballo por personaje o arriesgarse a pasarselo a alguien y que te lo devuelva despues. Esto no es caridad amigo...
Completamente de acuerdo con lo que decis.

+1
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 01:16 PM   #7
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Undeadblo View Post
Se que alomejor esto no tiene mucho fundamento pero les tengo q hacer una cuestion: Porque los utems premium no se pueden intercambiar entre la misma cuenta si es el mismo el que lleva ambos personajes? Yo creo que seria mucho mejor si se pudiera ya q asi no tendrias q comprar la misma cosa con cada pj q tengas. Tan solo eso.

Gracias por adelantado
vos mismo te los respondes... para que tengas que comprar la misma cosa con cada pj = ganancias
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules