|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2010, 03:08 PM | #1 |
Count
|
no puedo entrar con mi ex mula
hace tiempo que no entraba a mi ex mula después que cambiaron los pjs que ahora pueden llevar menos paso mi mula haun tiene el paso que antes se podía permitir y ayer mismo intente entrar pero no me deja entrar con el pj de mi mula los demás pjs de la misma cuenta si pero mi mula no puede se me queda parado el juego supongo que sera por que tiene un peso enorme que ahora no se puede permitir y por eso se me queda colgado ... es una pena para mi y mi hermano que nos pase eso que dentro de la mula tenemos drops que sirven y están bien
espero una respuesta si alguien le pasa igual o algún admin si me puede explicar por que pasa que supongo que es el peso o si puedo recuperar de una forma o otra lo que tenemos mi hermano y yo en la mula lo e intentado en el pc que tengo que jugamos habitualmente y después lo e intentado al portátil que tiene los gráficos a tope y nos pasa igual
11-07-2010, 08:21 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Podrías mandar un ticket --> regnumonlinegame.com P.D: El problema es que cuando le das a seleccionar pj se queda cargando?
11-08-2010, 02:58 PM | #3 |
Count
|
gracias pero ya se ma solucionado nuse por que pero ya puedo entrar supongo que era por la ques de halloween gracias un beso
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by kagome-ignis; 11-08-2010 at 03:51 PM. |
11-08-2010, 11:00 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
Qué raro...la quest vino con muchos bug...y buggeros (magnas )
|
|