|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Pareja canadiense ganó 11 millones de dólares y los regaló.
Violet y Allen Large, una pareja que vive en una pequeña casa en Lower Truro en Nueva Escocia, ganaron más de 11 millones de dólares, pero como consideraron que no necesitan el dinero se dedicaron a regalarlo. ![]() Como consideraron que no necesitaban nada y que el dinero no trae la felicidad, hicieron una lista en la que anotaron, además de miembros de su familia, hospitales, servicios de bomberos, iglesias, cementerios y organismos de beneficencia. Luego comenzaron a firmar cheques. Cuando su generosidad terminó siendo recogida por los medios, primero en los de Halifax y luego en los de todo Canadá, sus rostros sonrientes comenzaron a aparecer en la televisión y, en viernes, en la portada del diario de referencia de ese país, The Globe and Mail. "El dinero no compra la felicidad", repitió Allen, ex soldador de 75 años, explicando por enésima vez en múltiples entrevistas su decisión de donar el dinero que les cayó del cielo. Y la mujer dijo que sí se considera afortunada, pero sobre todo porque no sufrió náuseas tras un tratamiento de quimioterapia que recibió para combatir un cáncer. Pero reconoció el placer de observar las reacciones de los destinatarios: "Cuando ven el cheque, abrían los ojos como platos", dijo en Radio-Canadá. Los Large guardaron para sí 2% del premio, es decir cerca de 200.000 dólares. Que bien eh |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Pero uno para que dinero a esa edad :/ yo haria lo mismo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
¿Si no lo necesitaban, por que jugaron a la lotería?
![]() Gente con suerte, pero almenos fueron buenos ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
hay que admitir, que hay que animarse a donar todo ese dinero
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Como tuvieron suerte le regalaron su suerte a los que no la tuvieron. Un buen acto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Dios le da pan, al que no tiene dientes (Casi literalmente
![]() Mierda, yo con un buen laburo de 2 lucas por mes estaria contento ¬¬
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo me quedaria con 1 millon
para que mierda quiero tanta guita? XD no sabes ni que hacer con tanta guita. mejor donala a quien lo necesite de enserio a lo sumo me compraria 15 super computadoras y haria un ciber en mi casa (?) lo que me sobre lo dono (?)
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Si yo gano esa cantidad de plata, seguramente regalaría una parte, pero me quedaría con mucho más de 200000
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Pero ningun ente privado veria 1 centimo de ese dinero (si, hablo de vos iglesia argentina ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
uffff, se pasan de buena gente =O
Yo ni loco lo regalo, asi este con un pie en la tumba. Si mi vida no ah sido facil, por que se la tengo que hacer facil a alguien mas?? A lo mejor un pensamiento muy radical y malo, pero bueno... si me voy, que por lo menos me recuerden por maldito que como un loco ![]()
![]() |
![]() |
|
|