|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2010, 11:01 PM | #1 |
Pledge
|
Si algun Gm o adm me responde :D
Hola Soy Caballero Elite de syrtis Bueno quisiera saver por q el caba esta tan desbalanceado cosa q no se puede manejar ni para cazar por q te agarran 2 brujos hiedra y corre (ejemplo) ya q antes pues en beta no era asi bloqueaba , resistia y no eso no era un desbalance si no , el balance de las skill las hacia 1 pero no entiendo por q en este momento no sirve para nada solamente para estar en una guerra en tarima y tirar buff ya q eso es aburrido se ah perdido mucho el tiempo en muchas actulizaciones cuando antes estaba mucho mas bueno ohhhh las viejas guerra de Stone , Pinos , Samal se ah perdido todo por q? no se si se acuerdan antes cuando y vamos todos ah las guerras pelados solo con el set comprado de merkderes y creo q la arma mas grosa era una con 17 de daño y 13 de acierto de golpe igual el juego esta muy bueno pero nesecita algunos cambios por q no es posible q mayormente un barba venga con un atake bestial furia de tierra fulminante y la comas en 3 golpes eso es muy desbalanceado o q un tira con su casteo ahora te pegue y corra es muy desbalanceado tmb Muchas gracias(espero no ofender a los Gms Si no q es una simple opinion de como veo el juego ) otra cosita las cajitas tmb son desbalanceadas No pienso cambiar mi set de hace 4 años q los tengo
11-16-2010, 01:46 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Uff.. Un saludo viejo compañero, nunca te ví pero creo que para que te tomen más en serio debes organizar un poco (muucho) mejor tu mensaje.
Podemos debatir muucho si tienes razón o no, sin embargo es complicado leerte. Ahora, del balance de las clases Melees prefiero pasar de opinar, muchas veces opina nuestro ego y hay gente con muchísima más experiencia que podrían debatir con muchísimas más autoridad respecto al tema. Un saludo y nos veremos por ZG.
|