|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 12:57 PM | #1 |
Pledge
|
Porque no puedo entrar??
Hola, recien me baje el juego y todo se instalo bien.Me cree una cuenta y la active por mail, y ahora cuando la introduzco para entrar al juego me dice que es incorrecto.
Alguien me puede ayudaR? |
05-23-2007, 05:06 PM | #2 |
Pledge
|
Ya somos dos
AMMM me acabo de crear cuanta bla bla bla baje el juego y todo perfectamente despues cuando le pongo mi cuenta para entrar me dice q es incorrecto :/o_O wtf!!?? me llevo menos de una hora bajarlo para q me salgan con que no puedo entrar y le doy en seleccionar server de prueba algo asi y se me traba el launcher asi que alguien nos puede decir q pasa please?
|
05-23-2007, 07:37 PM | #3 |
Initiate
|
Buenas.
Por favor, a los dos, no lo tomen a mal pero lean los post buscando respuestas, ya que esta la tiene y en un post muy nuevo. Parabras sagradas de los Admins: ======================================== Hola a todos, Ayer hubo un corte de luz o algo por el estilo en el DataCenter. Casi todos los sistemas ya estan funcionando normalmente, pero el sistema de registración de cuentas se vio afectado. Ya estamos trabajando para arreglar los problemas que surgieron. En breve, aquellos que se hayan registrado entre ayer y hoy, podrán entrar al juego. Disculpen las molestias ocasionadas. Saludos ======================================== |
05-23-2007, 07:40 PM | #4 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
|