Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2007, 01:13 PM   #1
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default Reunines Pvp Reglamento

reglas de "contrato" para reuniones de PVP en REGNUM

por Shauldan de syrtis (traduccion por: DANI-O)

Preparacion

*Esta reunion de PVP es para todos los jugadores de Alsius, Ignis y Syrtis

*No importa el LVL

*Elegir un buen sitio con suficiente espacio para todos

-Debajo de los arboles no.

-Sin mounsturos agresivos.

-Que haya mascotas para los cazadores q las pierden en el camino.

-Que no haya mucho trafico.

-Lejos de los guardias.

*Esten alerta; no todos saben acerca de esta reunion: sean cuidadosos al dirigirse a territorio enemigo:

*Cuenten a los otros jugadores acerca del evento, dirijanlos al foro de REGNUM.

*Trae un conjurador contigo. Mejor dos, asi ambos pueden participar en el combate.

*Trae un amigo contigo.

ESPECTADORES

*Permanecer en el area desarmado implica q eres un observador.

*Los observadores no seran atacados. (Entre amigos se sabe q se le puede hacer o no al otro.)

*Todos excepto los luchadores y los conjuradores q los curan deben permanecer sentados y sin armas o estar a distancia de la zona de PVP. (necesitaran moverse para sacar buenas fotos.)

*Los espectadores no atacaran ni bueffearan.

COMBATE

*Sé cortez.

*Desafia solo compañeros dignos.

*Las peleas dobles son permitidas, esto significa q 2 personas pueden retar y luchar contra otrs 2 persona; o dos personas pueden retar a un personaje de LVL superior.

*Indica tu reto y espera por la rspuesta apropiada.

*Un desafio puede ser rehusado.

*Un reto es cuando un oponente se acerca a otr y lo señala, luego van al medio del ara de PVP y permanecen separados uno del otro unos pasos.

*El PVP comienza cuando ambos oponentes sacan sus armas, alguien atacando o buffeando antes de q el otro este listo sufrira la pena de la deshonra.

*Si deseas unirte a PVP, entra desarmado y permanece asi hasta q seas retado y empiece la pelea.

*No mates a tu contrincante. Si es posible evita situaciones letales. Nuestros amigos tendran un largo camino de regreso si no trajeron a un conjurador con ellos.

*Sentarse, desarmarse o lanzar un hechizo de invencibilidad como perfil bajo o santuario, implica "tirar la toalla".

*Conjuradores q esten armados no pueden usar invocaciones, solo curar o revivir. Los conjuradores no pueden ser atacados ya q serian como la cruz roja internacional. Solo excepcion a esto cuando estan luchando.

------------------------------------

Sugerencias?

correcciones a mi traduccion?
-----------------------------------
PIDO A TODOS LOS Q POSTEARON A Q BORREN SUS POST (yo ya borre los mios).
SOLO SE PIDEN POST CON SUGERENCIAS PARA MEJORAR ESTAS REGLAS

ESTE ES UN POST Q INFORMA LAS REGLAS DE UN ENCUENTRO PVP ORGANIZADO POR GENTE Q NI CONOZCO YO SOLO TRADUJE ESTO (ya q el thread original es en ingles) PARA INFORMAR A GENTE QUE PUDIERA ESTAR INTERESADA, AL IGUAL Q YO, EN PARTICIPAR.

COMO DIJE ANTES SI QUIEREN DSICUTIR SOBRE PVP HABRAN UN THREAD SOBRE ELLO

(original en ingles)

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6796

Last edited by dani-o; 05-23-2007 at 10:05 PM.
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 01:24 PM   #2
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Yo aviso que no me importa el reino, clase o condición social si veo a dos tipos luchando sea de mi reino o no yo matare o intentare matar al otro.....el juego esta hecho para RVR no para PVP asi que cuidado donde lo hagan y que no me entere

Last edited by Thanus; 05-23-2007 at 01:34 PM.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 01:38 PM   #3
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Yo aviso que no me importa el reino, clase o condición social si veo a dos tipos luchando sea de mi reino o no yo matare o intentare matar al otro.....el juego esta hecho para RVR no para PVP asi que cuidado donde lo hagan y que no me entere
q loko q sos thanus, si yo estoy haciendo un pvp y vos matas a mi coontrincante dps no te kejes.
me parece buena la idea dani-o
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 02:28 PM   #4
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Hola,
disculpen pero creo que las contestaciones hacia thanus están fuera de lugar.

Me parece bueno el tema del contrato, pero quiero hacer hincapié en algo: un contrato se negocia entre las partes interesadas; claramente Thanus no es una de dichas partes.

Por otro lado, tengan en cuenta que él es un ejemplo de una clase de jugador que no va a "respetar" (porque nunca se suscribió) a dicho contrato, así que en lugar de contestar mal, deberían tomarlo en cuenta.

Todo esto va con la mejor onda y con la esperanza de que tomen las respuestas que reciben para mejorar el contrato o las condiciones del mismo.

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 02:43 PM   #5
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
q loko q sos thanus, si yo estoy haciendo un pvp y vos matas a mi coontrincante dps no te kejes.
me parece buena la idea dani-o

1.- Aqui el ke siempre se qeuja por todo eres tu asi que no me vengas a decir nada porke no estamos al mismo nivel de comunicación.

2.- Cada jugador tiene el derecho de hacer y relaizar lo qeu el guste en el juego..no se estipula ninguna regla contra el pvp y no esta marcado como algo principal entre jugadores de distintos reinos.

3.- Para mi hay dos clases en el jeugo aliados y enemigos eso no cambia las cosas es como cuando salgo a cazar con gente de aslius o de ignis el planteamiento es le mismo....

4.- Aparte esto es un aviso para que tengan cuidado donde lo hagan y para que sepan con anteiroridad de que los mate o intente el porke de mi acción.

5.- Nadie tiene el derecho de juzgar a ningun otro jugador en su formar tanto de jugar, escribir, expresarse etc... dediquense a probar y a divertisrse.

6.- Me parece perfecto sus normas y lo aplaudo por la organización q tiene pero expongo el que si yo veo un enemigo no me voy a detener..entiendan la base de el escrito y luego expongan...ahi muestras un reglamento no una petición de participación...
Old 05-23-2007, 02:47 PM   #6
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
1.- Aqui el ke siempre se qeuja por todo eres tu asi que no me vengas a decir nada porke no estamos al mismo nivel de comunicación.

2.- Cada jugador tiene el derecho de hacer y relaizar lo qeu el guste en el juego..no se estipula ninguna regla contra el pvp y no esta marcado como algo principal entre jugadores de distintos reinos.

3.- Para mi hay dos clases en el jeugo aliados y enemigos eso no cambia las cosas es como cuando salgo a cazar con gente de aslius o de ignis el planteamiento es le mismo....

4.- Aparte esto es un aviso para que tengan cuidado donde lo hagan y para que sepan con anteiroridad de que los mate o intente el porke de mi acción.

5.- Nadie tiene el derecho de juzgar a ningun otro jugador en su formar tanto de jugar, escribir, expresarse etc... dediquense a probar y a divertisrse.

6.- Me parece perfecto sus normas y lo aplaudo por la organización q tiene pero expongo el que si yo veo un enemigo no me voya detener..
totalemente de acuerdo
Old 05-23-2007, 02:48 PM   #7
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
quien dice que no es valido el pvp?

http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=2
http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=5

y no sigan disvirtuando
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 02:54 PM   #8
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

No estoy en contra de los PvP, simplemente no me interesan. Si veo una actitud pasiva en un grupo de oponentes custodiado por un grupo de aliados no atacaré.

Pero cuidado, esto ya pasó mucho (quién no fué traicionado luego de un "no me mates voy a PvP"). Estas "alianzas" no duran para siempre, en algún momento ocurre un malentendido, en esos casos siempre atacaré primero y preguntaré después.

Si veo enemigos moviéndose libremente por mi reino, atacaré. Cualquiera puede crearse un pj en Alsius y decirme que no ataque, pero sólo responderé a los pjs que respeto y en quienes confío.

Sugerencia:
Por que no hablan con la gente de NGD Studios, para que actualicen periódicamente los personajes del Servidor Experimental de manera de poder realizar los PvP allí. No se si es mucho trabajo pero sería una opción. En el experimental no hay RPs ni otras cuestiones que propicien traiciones y malentendidos.
Old 05-23-2007, 02:55 PM   #9
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8
ELjuego en ZG esta pensando rvr no para pvp...qeu tu quieras hacer pvp con otra persona es tu problema pero n oesperes q lo que tu quieras todos los demas lo respeten..
Old 05-23-2007, 03:00 PM   #10
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

otra idea seria que, si estan haciendo pvp y un enemigo empiesa aser atacado por otra persona se suspende el pvp y los miembros de ese reino tienen derecho a ir a matar al pj que los mato despues de eso regresar al pvp con su oponente.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules