Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2010, 10:01 AM   #1
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road
Default Hasta cuando va a seguir el GPS?

Otra ves el maldito GPS, no pudimos invadir gracias a el, siendo que estabamos muy bien organizados

Y para completarla, un rojo agarro la gema y se tiro al agua... ahi esta la gema flotando todavia

un papelon la verdad, no te dan ganas de seguir invadiendo.
Old 11-24-2010, 10:08 AM   #2
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Ojala y en la proxima actu, con la gran parte de la comunidad (Por no decir toda) en contra de el "Bendito" GPS, lo quiten D:
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 10:09 AM   #3
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Tendrían que romper la puerta otra vez los admines, como aquella vez que Surak lo hizo en Alsius porque el server se calló... Acá el server no se calló pero hubo un bug de por medio.
Old 11-24-2010, 10:42 AM   #4
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Mas que bug, hubo un buguero que deber ser sancionado, siempre que lo haya hecho intencionalmente.

De los intentros frustrados por hacerse con la gema, no creo que el gps tenga la culpa. Es obvio que complica todo este nuevo sistema, pero ustedes tuvieron fallas adentro y nosotros aciertos.Si tengo que decir cuales son no podria, pq lo veo desde afuera, pero me paree que a veces obran en forma alborotada. Dos veces rompieron, dos veces paso lo mismo, hasta que se bugeo la gema en el agua la segunda vez.

Tengan en cuenta, que cuando queda solo una gema, siempre se complica mas sacarla, pq todo el reino va ahi, y si bien en teoria es mas facil sacar una que dos, piensen desde el lado del reino defensor, en como la gente desconcertada no sabe a cual gema rescatar my asi se dividie y se genera esa suerte de caos que da lugar a que la jugada que hace quien invade pueda ser certera. Notese el ejemplo en ignis, cuando syrtis entro la ultima vez.

Creo que van a salir a hablar de nuevo del tema de la poblacion. Hoy no tanto, pero la ultima vez que rompieron ( creo el lunes ) eran muchos muchos mas que nosotros, y los guardias de la puerta no le pegaban a nadie y tampoco pudieron sacar la gema, y ahi no ubo bug ni bugero.

Capaz el tema de la ansiedad por sacar esa ultima gema les juega en contra y al a hora de organizarse siempre hay algun pj que se desborda de emocion y caga todo, pero bueno, las cosas tarde o temprano se dan.

Mas suerte para la proxima. Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 10:45 AM   #5
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

estas errado antrax mas organiza el segundo intento no pudo estar, solo que el primero queria no se como tratar de esconder la gema de los alsirios, y el segundo upss se ahogo sin querer quieriendo (?)
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 10:51 AM   #6
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
estas errado antrax mas organiza el segundo intento no pudo estar, solo que el primero queria no se como tratar de esconder la gema de los alsirios, y el segundo upss se ahogo sin querer quieriendo (?)
Eso no se pudo ver por lo que paso con la gema ( lo que decis del segundo ), pero nadie del reino, que yo sepa, se metio con un pj colorado a tirarse al agua para bugear la gema. La estabamos defendiendo, bastante bien, dentro de las posiblidades que teniamos.

de afuera se vio mejor la primera vez, no se si pq me llene de lag o que, pero no pude hacer nada.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 11:04 AM   #7
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

La primera vez fue una persona que no nombre, se quiso hacer el heroe tomando la gema el solo(iendo en caballo).

La segundo, por mas que ese ignita no fuese syrtence, no creo que se haya metido al agua, por que le dio lag o no vio el camino (?)

Te aseguro que si no fuese por ese par de monos de circo, se hubiese sacado esa gema tranqulamente.
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 11:28 AM   #8
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Simplemente agua y ajo, acostúmbrense al nuevo sistema gente, les guste o no, creo que hay un problema mas grave que este y es el que los guardias en muralla están pintados al oleo,
Old 11-24-2010, 11:33 AM   #9
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

lo que menos me importa es el gps lo q si que arreglen los errores de posicionamiento y los bugs del coliseo
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 01:11 PM   #10
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

La solución no se si será tan complicada pero si una gema queda en el agua debería volver a su posición original. Ya lo han arreglado con los mobs, tesoros y piedras, no veo porqué no podrían hacerlo con las gemas.

Sobre la invasión no puedo decir nada porque no estuve. Los felicito por intentarlo.

Posting Rules