|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2010, 11:13 AM | #1 |
Initiate
|
Alsirios entren.
Buenas, me gustaria saber porque invaden cuando hay 15 jugadores conectados y no cuando hay 150 conectados, es un acto poco honorifico y si creen que invadiendo a estas horas demuestran su gran poder están muy equivocados, por eso ruego, nos invadan un poco mas tarde, vease por ejemplo cuando las calles estan puestas.
Gracias. Att. Ignita Insert_coin |
11-26-2010, 11:23 AM | #2 |
Baron
|
A esta altura del campeonato, tendrias que saber que el server no resiste invaciones en horas pico.
Que los FPS bajan a 0, y que el lag no te deja jugar. Si no me crees, proba. Organizate una invasion tipo 19:00 hora de argentina y despues contanos como te fue. Por otro lado, este tema del horario de las invas, ya se hablo hace mucho tiempo atras y la conlusion fue que el server esta abierto las 24hs. Saludos VIVA ALSIUS!!!!
11-26-2010, 11:32 AM | #3 |
Initiate
|
a bue ud 15 y nosotros 10 (?)
Yo vi una bola como de 30 siguiendo todos la gema roja, y lo peor la muralla con 5, tan desordenados estuvieron que los que murieron rejuntero y volvieron a entrar <.< |
11-26-2010, 11:35 AM | #4 |
Initiate
|
Renovatio, acordate de hace mas o menos un mes cuando sirtys invadió ignis que era hora punta practicamente y el server no craseó, hubo lag pero no craseó, no estoy diciendoles que no invadan a esas horas (cada uno es libre de hacer lo que quiera), lo único que les digo es que es un acto de deshonor nada más.
PD: Si vos fueras del reino invadido seguro no dirías todos esos argumentos . |
11-26-2010, 11:44 AM | #5 |
Initiate
|
jajaja, mira, sabiondo, no hay necesidad de ser del reino para saber cuantos hay, te digo por que me di vuelta cuando estabamos en ZV para tirar un bramido, apenas medieron vi varios ignitas, y te pongo la firma que no eran 15
ps: desde el 2008 jugando y haciendo post de este tipo, dios, yo que pense que la experiencia en juego te sacaba lo pt |
11-26-2010, 11:46 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-26-2010, 11:51 AM | #7 |
Pledge
|
DEJA DE LLORARRRRRRRR Y AGUANTE ALSIUSSSSSSSS LOCO
mago argento brujo level 50 (el verdadero unico y original )
11-26-2010, 12:12 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Te da bronca, ya se, pero bueno, son las reglas del juego.
11-26-2010, 12:19 PM | #9 |
Initiate
|
No me da bronca renovatio, lo único que no me parece justo, luego ustedes arman la de Dios si les invadimos a esa horas, pero ya dije antes que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
|
11-26-2010, 01:07 PM | #10 |
Baron
|
Buenisimmaas!... bueno, que feo se siente cuando te invaden y no hay nadie eh?!, bueno asi nos sentimos los alsirios cuando se van vulneran y no hay nadie o estan pero no se mueven de los save's. POCO HONORIFICO?! WTF! y cuando uds. invadian a la madrugada que?! nadie decia nada no?. Que egoistas claro, como uds. son "LOS MAS GROSOS" porque son mas piensan que siempre tienen que abrir uds. Post alp2, me re calienta los tipos como vos que no saben mas que quejarse de lo que pasa en en juego, que todo sabemos que no hay hora para nada (ni siquiera para levear -.-), encima que tus compañeros seguros nos felicitan porque abrimos (ALGUNOS!) vos te venis a quejar que invadimos -.-. Patetico esto de quejarse cuando abren, o te invaden sin que haya alguien; yo era asi y me re AMARGABA alp2 xq esto es SOLO UN JUEGO no la vida real. Saludos
|
|
|