|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2010, 11:46 PM | #1 |
Master
|
ayuda con mi unidad de CD
hola gente, lo q pasa es q tengo un problema con mi unidad de CD ASUS DO70, lo q pasa es q aveces el compuator no la detecta y no funciona, otras veces si la detecta y funciona un poco, como si la desconectaran o algo asi aveces hasta se me quean atrapados discos adentro de la unidad
sera q alguien me dice q pasa porfa? gracias por su yiempo
11-27-2010, 01:08 AM | #2 |
Baron
|
verifica si el cableado esta bien ante todo
11-27-2010, 01:32 AM | #3 |
Master
|
No se te ha:
A) Golpeado el PC? B) Sacudido fuertemente (Aplica al anterior Golpe-Sacudida) C) Alguien la ha abierto?... En todo caso, abrela, y empuja con un poco de fuerza la banda que conecta tu DvD a la Placa madre... (Capaz es falso contacto, si dices que aveces si y aveces no...)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
11-27-2010, 03:18 AM | #4 |
Initiate
|
A la antigua, busca un martillo y le mandas contra la unidad así capaz te funcione, lo otro si tienes sobrino de menor edad, pegale un chicle adentro y diles que fue tu sobrino, primito o no sé, así te compran uno nuevo (?)
11-27-2010, 06:57 AM | #5 |
Master
|
Tecnico en informatica(?) jajaja
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|